[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 08:39

Esta semana murió a sus 76 años una de las mentes más brillantes del mundo y fue el astrofisico, Stephen Hawking, en su casa de Cambridge. 

El creador del la teoría del Big Bang dejó un enorme legado y que tras la noticia de su fallecimiento a través de las redes al igual que en los principales medios internacionales se ha replicado el gran legado que dejó por su amplio conocimiento del universo. 

Hawking a pesar de tener grandes limitaciones físicas por la  como esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que le fue diagnosticada desde muy temprana edad, era un hombre con un gran sentido del humor y así lo dejo de ver en varias momentos.

El portal Enter hizo una compilación de esos momento y en el que dejó ver que deja ver el gran talento del genio. 

 

Con Jim Carrey

El actor Jim Carrey asistió a una entrevista en el programa ‘Late Night with Conan O’Brien’ de NBCm y allí durante la transmisión, el genio llamó a Carrey a su celular.

La conversación no fue muy larga pero en ella, Hawking le dice que al actor que está viendo la película ‘Tontos y más tontos’.

Además le dice a Carrey: “eres un genio”.

A lo que el actor respondió: “No, tu eres un genio”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sRO4fAevMZQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

‘Last Week Tonight’

El científico inglés fue invitado John Oliver, en 2014, al programa ‘Last Week Tonight’. Durante la entrevista el periodista bromeo acerca de la inteligencia del científico diciendo: “Usted ha dicho que quizá existe

un número infinito de universos paralelos. ¿Eso significa que puede existir algún universo en el que yo soy más inteligente que usted?”

Hawking respondió “Sí, y también un universo donde eres gracioso”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T8y5EXFMD4s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

La teoría de las personas que creen en el ‘destino’

Al científico, también se le ocurrió una analogía muy interesante ya que no creía en el ‘destino’.

En ese sentido afirmó: “He notado que incluso las personas que afirman que todo está predeterminado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la calle”.

 

Usó la física desde el Reino Unido hasta Australia

Hawking proyectó un holograma en el Sidney Opera House desde la Universidad de Cambridge. Esto sucedió en el 2015 después de que el integrante de One Direction Zayn Malik se separara de la reconocida banda.

En su aparición, Hawking tranquilizó a los fanáticos y les dijo: “presten mucha atención a la física teórica ya que esto les daría pruebas de un universo alternativo en el que Zayn Malik aun es parte de la banda”.

A su vez, aseguró que: “algún día bien puede haber pruebas de múltiples universos, en ellos todo podía pasar”.

 

La fiesta de Hawking para los ‘Viajeros del tiempo’

El astrofísico era un firme creyente de que es posible viajar el tiempo y organizó una fiesta en la que pretendía probarlo.

El profesor dijo: “estoy organizando una fiesta, una recepción de bienvenida para los viajeros en el futuro. Pero, nadie lo sabrá hasta después de la fiesta”.

Así que el científico realizó la fiesta, la grabó y finalmente la subió a YouTube. Finalmente el profesor liberó las invitaciones hasta que la fiesta finalizó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" all<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KXbwLCpOrJY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>" allowfullscreen></iframe>ow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

TV Offal

A mediados de los años noventa, el escritor y comediante Victor Lewis-Smith lanzó TV Offal, un programa de sketch cómicos que solían usar material de archivo de la BBC para burlarse de viejos videos.

Pero en 1997 Lewis-Smith convenció a Hawking para que formara parte de varias intros del programa, apareciendo junto a Lewis-Smith alfrente de una pantalla verde.

Desde entonces, Hawking dejó en claro que tenía un gran sentido del humor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YbFBcEHujL4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Red Dwarf
Una de las comedias de ciencia ficción y fantasía más exitosas de Reino Unido tuvo un invitado de lujo con la aparición de Hawking, que se interpretó a sí mismo.

Aunque en su participación mostró que era todo, menos indefenso.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yC65NkjhkPA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -