Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Rihanna no solo es una exitosa cantante sino una prospera empresaria y de esos no hay ninguna duda pues tiene su propia marca de ropa intima al igual que de maquillaje.
La fiesta de Halloween es la excusa perfecta para que la cantante de Barbados enseñe a sus millones de fans un maquillaje ideal para esta ocasión y lucir de infarto.
Con productos de su marca, Fenty Beauty, en tan solo 5 minutos, hizo que más de una seguidora se atreviera a llevar los labios de color negro.
La cantante estadounidense explicó cómo aplicar un labial oscuro correctamente, para que sea el complemento perfecto de los disfraces para la noche de brujas.
No hizo el típico movimiento de los labios para mezclar el producto sino que lo aplicó por separado para darle una apariencia más sólida.
"Estoy muy emocionada por mostrarles lo negro que es este negro", mencionó en el clio, mientras va pintando sus labios. "Realmente amo los labios negros".
La diva decidió definir sus ojos con un delineador negro líquido, un estilo lo calificó como: "Ligero y coqueto".
Además, dijo que según como se aplique se puede expresar el estado de animo de la persona.
Por último, Rihanna destacó las curvas de su rostro usando un 'Highlighter' (iluminador) de color durazno, que aplicó en la parte inferior del pómulo y en el puente de la nariz.
También le dio brillo a sus ojos con un lápiz claro que uso en el lagrimal.