[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:56

Sorpresa y desconcierto causó la salida, sin ningún tipo de explicación de Marcos del programa concurso ‘Protagonistas’ RCN. 

Después de varias especulaciones el participante y quien ya se encuentra en su casa en Cali rompió su silencio y contó lo que en realidad pasó. 

El reconocido youtuber a través de una video en Facebook dio las explicaciones que lo llevaron a decir lo que dijo y que por supuesto causó miedo entre los participantes provocando la salida inmediata de la Casa estudio.

“En un momento de tragos se nos cruzaron los cables y yo, actuando, me empecé a inventar: ‘Sí, yo los voy a matar a todos; soy un criminal’… un montón de cosas que asustaron a todos”, contó el participante caleño.

Mateo vio que la gente se había creído su actuación y entonces dijo ‘Esta es mi oportunidad de mostrar todo mi talento’, y me monté en el papel de que era mala persona, y a tirarle a todos”.

Agregó que resultó tan creíble que el canal también se la creyó y le dijo que por las afirmaciones que había hecho, y por cómo había actuado debía salir de la competencia.

El ex protagonista y quien aparece en el video luciendo aún la camiseta del programa aprovechó para agradecer la oportunidad al canal y manifestar que había sido una gran oportunidad. 

Aclaro que en el programa no hay nada libreteado y que todo es super real.

El youtuber aprovechó para decir que quedó en muy buenos términos tanto con María del Mar y que o tiene nada en contra de la comunidad lgbti al igual que con su colega, Sebastián. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcolassoml%2Fvideos%2F1624723667591302%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -