[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:56

Sorpresa y desconcierto causó la salida, sin ningún tipo de explicación de Marcos del programa concurso ‘Protagonistas’ RCN. 

Después de varias especulaciones el participante y quien ya se encuentra en su casa en Cali rompió su silencio y contó lo que en realidad pasó. 

El reconocido youtuber a través de una video en Facebook dio las explicaciones que lo llevaron a decir lo que dijo y que por supuesto causó miedo entre los participantes provocando la salida inmediata de la Casa estudio.

“En un momento de tragos se nos cruzaron los cables y yo, actuando, me empecé a inventar: ‘Sí, yo los voy a matar a todos; soy un criminal’… un montón de cosas que asustaron a todos”, contó el participante caleño.

Mateo vio que la gente se había creído su actuación y entonces dijo ‘Esta es mi oportunidad de mostrar todo mi talento’, y me monté en el papel de que era mala persona, y a tirarle a todos”.

Agregó que resultó tan creíble que el canal también se la creyó y le dijo que por las afirmaciones que había hecho, y por cómo había actuado debía salir de la competencia.

El ex protagonista y quien aparece en el video luciendo aún la camiseta del programa aprovechó para agradecer la oportunidad al canal y manifestar que había sido una gran oportunidad. 

Aclaro que en el programa no hay nada libreteado y que todo es super real.

El youtuber aprovechó para decir que quedó en muy buenos términos tanto con María del Mar y que o tiene nada en contra de la comunidad lgbti al igual que con su colega, Sebastián. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcolassoml%2Fvideos%2F1624723667591302%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -