[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 16:03

Horror y angustia fue lo que vivieron Savannah y Brandon Boerjan, quienes viajaban tranquilamente en su vehículo por una de las carreteras de Arkansas, Estados Unidos. 

Sin sospechar que una feroz tormenta iba cambiar sus planes y hacer vivir sus momentos más aterradores. 

La mujer sacó fuerzas de donde no tenía y con el celular en mano grabó los horribles instantes por los que pasó al enfrentarse con el fenómeno natural.

"¡Acelera, acelera, Dios, cielo, por favor perdóname por mis pescados. Brandon, vamos a morir. Te amo, te amo…", gritaba la mujer pidiéndole a sus pareja huir de ese aterrador momento. 

En el video fue publicado por la pareja a través de Facebook y allí se puede ver la desesperación de Savannah y quien ante la gravedad de lo que está viendo decide pronunciar las que tal vez serían sus últimas frases de amor. 

"¡Vamos a morir, te amo!", fueron las desgarradoras frases que lanzó y mientras Brandon trataba de mantener la calma. 

Afortunadamente, la pareja salió ilesa y vivió para contarlo.

"Estamos bien. Me duele un poco el hombro, pero nada parece estar severamente dañado. Brandon ya no tiene ni un rasguño, sólo algunos dolores", contó la sobreviviente.

Savannah destacó que fue un milagro que resultaran ilesos gracias a que portaban el cinturón de seguridad.

"Queremos que la gente saque de esto la importante del cinturón de seguridad. Los cinturones nos salvaron la vida. No estaríamos aquí si no los hubiéramos usado", concluyó.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsavannah.pinkston.7%2Fposts%2F959594127542813&width=500" width="500" height="705" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -