[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:12

La youtuber, Daneidy Barrera, a diario pública video de sus ocurrencias y con las que tiene a sus seguidores conectados ya se para elogiarla o para criticarla.

Esta vez lo que llamó la atención e hizo poner los ojos de todo el mundo fue la foto en la que deja ver sus atributos y principalmente su cola. 

Allí la Epa Colombia aparece en un diminuto bikini y mientras hace una peligrosa contorsión. 

Pero fue la bola que se hace en su cola la que llamó poderosamente la atención de sus seguidores en redes y que no pasó por alto. 

"Por veces me quiero operar pero miro esta foto y me arrepiento jajajaa", "Se te va a salir esa mano de silicona", "Viva el plastico", fueron algunas de las criticas que recibió. 

Ni su novia y futbolista, Diana Celis, dejó de opinar y escribió. "Esas bolitas de grasa mi amor jajaja se te ven muy chistosas te amo tal cual y como eres".

La foto ya tiene más de 27 mil likes 

- Software por Activisual -