[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:12

La youtuber, Daneidy Barrera, a diario pública video de sus ocurrencias y con las que tiene a sus seguidores conectados ya se para elogiarla o para criticarla.

Esta vez lo que llamó la atención e hizo poner los ojos de todo el mundo fue la foto en la que deja ver sus atributos y principalmente su cola. 

Allí la Epa Colombia aparece en un diminuto bikini y mientras hace una peligrosa contorsión. 

Pero fue la bola que se hace en su cola la que llamó poderosamente la atención de sus seguidores en redes y que no pasó por alto. 

"Por veces me quiero operar pero miro esta foto y me arrepiento jajajaa", "Se te va a salir esa mano de silicona", "Viva el plastico", fueron algunas de las criticas que recibió. 

Ni su novia y futbolista, Diana Celis, dejó de opinar y escribió. "Esas bolitas de grasa mi amor jajaja se te ven muy chistosas te amo tal cual y como eres".

La foto ya tiene más de 27 mil likes 

- Software por Activisual -