[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:59

Cada noche los participantes de 'Yo me llamo' siguen deleitando al público con sus show y uno de los que más sorprendió fue la presentación del artista popular, Jessi Uribe.

 Todo ocurrió cuando se iban a dar el duelo entre los participantes que buscaban un lugar en el reality e imitando al cantante de 'Dulce pecado '. 

A ciegas el jurado empezó a escuchar 'Dulce Pecado' y quedó algo sorprendido, pues Amparo Grisales aseguro que la voz del participante era casi igualita. 

Mientras que Pipe Buenos y Cesar Escola disfrutaban de la presentación.

 Después de unos minutos apareció el artista y allí emocionó a los jurados que disfrutaron de la presencia del cantante.

 La mas emocionada fue Amparo y quien fue invitado a sentarse a la mesa del jurado.

Jessi le dice "Amparito yo siempre quise conocerla" y ella no pasó por alto la ocasión para abrazarlo. 

Allí el joven aprovechó para dedicarle 'Matemos las ganas' y recibir el abrazo que estuvo esperando por años. 

 Pipe Bueno manifestó que había escuchado que a Jessi le gustaban las veteranas, y de inmediato Grisales contestó: “me dijo que eran muy linda y le gustan las veteranas, estoy muy feliz porque no pierdo las esperanzas”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3JtHY_lPaFw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -