[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @yomellamo
Jueves, Mayo 11, 2017 - 18:42

A pocos días de la gran final del programa 'Yo me llamo' de Caracol ya se supo quien sería el nuevo ganador del reality y que sigue contagiando con sus imitaciones al público colombiano.

Según el portal Entretengo el nombre del ganadora ya está cantado y no solo por sus habilidades artisticas sino por el gran parecido que tiene con el artista.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien desde que comenzó la competencia se ha destacado por su buena actitud, voz y parecido ‘casi idéntico’ al original, por lo que es uno de los favoritos del público colombiano, que en esta última etapa es quién tiene la última palabra.

Aunque las directivas del canal Caracol no han confirmado los rumores, el mencionado medio dijo que “estas ya tomaron una decisión y escogieron a Joan Sebastián como el triunfador de la quinta temporada de Yo me llamo”.

Por su parte, Publimetro añadió que en diálogos con el canal, aseguraron que “Aún no pueden revelar esa información, pues los colombianos han podido ver que las últimas presentaciones han sido en vivo, siendo la audiencia la que elige a los concursantes que seguirán en competencia, por lo que habrá que esperar hasta el día de la gran final para conocer al ganador”.

Solo hasta el próximo 22 de mayo, los colombianos podrán conocer quién será el triunfador de Yo me llamo y comprobar si los rumores de ahora son ciertos.

Cabe recordar que el ganador no solo tendrá el titulo del ‘Mejor imitador de Colombia’ sino también se llevará para su casa 600 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -