[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...









Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @yomellamo
Jueves, Mayo 11, 2017 - 18:42

A pocos días de la gran final del programa 'Yo me llamo' de Caracol ya se supo quien sería el nuevo ganador del reality y que sigue contagiando con sus imitaciones al público colombiano.

Según el portal Entretengo el nombre del ganadora ya está cantado y no solo por sus habilidades artisticas sino por el gran parecido que tiene con el artista.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien desde que comenzó la competencia se ha destacado por su buena actitud, voz y parecido ‘casi idéntico’ al original, por lo que es uno de los favoritos del público colombiano, que en esta última etapa es quién tiene la última palabra.

Aunque las directivas del canal Caracol no han confirmado los rumores, el mencionado medio dijo que “estas ya tomaron una decisión y escogieron a Joan Sebastián como el triunfador de la quinta temporada de Yo me llamo”.

Por su parte, Publimetro añadió que en diálogos con el canal, aseguraron que “Aún no pueden revelar esa información, pues los colombianos han podido ver que las últimas presentaciones han sido en vivo, siendo la audiencia la que elige a los concursantes que seguirán en competencia, por lo que habrá que esperar hasta el día de la gran final para conocer al ganador”.

Solo hasta el próximo 22 de mayo, los colombianos podrán conocer quién será el triunfador de Yo me llamo y comprobar si los rumores de ahora son ciertos.

Cabe recordar que el ganador no solo tendrá el titulo del ‘Mejor imitador de Colombia’ sino también se llevará para su casa 600 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -