[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.









Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @yomellamo
Jueves, Mayo 11, 2017 - 18:42

A pocos días de la gran final del programa 'Yo me llamo' de Caracol ya se supo quien sería el nuevo ganador del reality y que sigue contagiando con sus imitaciones al público colombiano.

Según el portal Entretengo el nombre del ganadora ya está cantado y no solo por sus habilidades artisticas sino por el gran parecido que tiene con el artista.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien desde que comenzó la competencia se ha destacado por su buena actitud, voz y parecido ‘casi idéntico’ al original, por lo que es uno de los favoritos del público colombiano, que en esta última etapa es quién tiene la última palabra.

Aunque las directivas del canal Caracol no han confirmado los rumores, el mencionado medio dijo que “estas ya tomaron una decisión y escogieron a Joan Sebastián como el triunfador de la quinta temporada de Yo me llamo”.

Por su parte, Publimetro añadió que en diálogos con el canal, aseguraron que “Aún no pueden revelar esa información, pues los colombianos han podido ver que las últimas presentaciones han sido en vivo, siendo la audiencia la que elige a los concursantes que seguirán en competencia, por lo que habrá que esperar hasta el día de la gran final para conocer al ganador”.

Solo hasta el próximo 22 de mayo, los colombianos podrán conocer quién será el triunfador de Yo me llamo y comprobar si los rumores de ahora son ciertos.

Cabe recordar que el ganador no solo tendrá el titulo del ‘Mejor imitador de Colombia’ sino también se llevará para su casa 600 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -