[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @yomellamo
Jueves, Mayo 11, 2017 - 18:42

A pocos días de la gran final del programa 'Yo me llamo' de Caracol ya se supo quien sería el nuevo ganador del reality y que sigue contagiando con sus imitaciones al público colombiano.

Según el portal Entretengo el nombre del ganadora ya está cantado y no solo por sus habilidades artisticas sino por el gran parecido que tiene con el artista.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien desde que comenzó la competencia se ha destacado por su buena actitud, voz y parecido ‘casi idéntico’ al original, por lo que es uno de los favoritos del público colombiano, que en esta última etapa es quién tiene la última palabra.

Aunque las directivas del canal Caracol no han confirmado los rumores, el mencionado medio dijo que “estas ya tomaron una decisión y escogieron a Joan Sebastián como el triunfador de la quinta temporada de Yo me llamo”.

Por su parte, Publimetro añadió que en diálogos con el canal, aseguraron que “Aún no pueden revelar esa información, pues los colombianos han podido ver que las últimas presentaciones han sido en vivo, siendo la audiencia la que elige a los concursantes que seguirán en competencia, por lo que habrá que esperar hasta el día de la gran final para conocer al ganador”.

Solo hasta el próximo 22 de mayo, los colombianos podrán conocer quién será el triunfador de Yo me llamo y comprobar si los rumores de ahora son ciertos.

Cabe recordar que el ganador no solo tendrá el titulo del ‘Mejor imitador de Colombia’ sino también se llevará para su casa 600 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -