[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @yomellamo
Jueves, Mayo 11, 2017 - 18:42

A pocos días de la gran final del programa 'Yo me llamo' de Caracol ya se supo quien sería el nuevo ganador del reality y que sigue contagiando con sus imitaciones al público colombiano.

Según el portal Entretengo el nombre del ganadora ya está cantado y no solo por sus habilidades artisticas sino por el gran parecido que tiene con el artista.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien desde que comenzó la competencia se ha destacado por su buena actitud, voz y parecido ‘casi idéntico’ al original, por lo que es uno de los favoritos del público colombiano, que en esta última etapa es quién tiene la última palabra.

Aunque las directivas del canal Caracol no han confirmado los rumores, el mencionado medio dijo que “estas ya tomaron una decisión y escogieron a Joan Sebastián como el triunfador de la quinta temporada de Yo me llamo”.

Por su parte, Publimetro añadió que en diálogos con el canal, aseguraron que “Aún no pueden revelar esa información, pues los colombianos han podido ver que las últimas presentaciones han sido en vivo, siendo la audiencia la que elige a los concursantes que seguirán en competencia, por lo que habrá que esperar hasta el día de la gran final para conocer al ganador”.

Solo hasta el próximo 22 de mayo, los colombianos podrán conocer quién será el triunfador de Yo me llamo y comprobar si los rumores de ahora son ciertos.

Cabe recordar que el ganador no solo tendrá el titulo del ‘Mejor imitador de Colombia’ sino también se llevará para su casa 600 millones de pesos.

 

- Software por Activisual -