[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.









Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 15:51

Luego de los éxitos obtenidos en el 2014 con el tema musical ‘Mi despedida’ y tras terminar su participación en el reality ‘Yo me llamo’ en donde interpretó a Vicente Fernández emprendió un nuevo camino.  

Ahora está de regreso para presentar su nuevo titulado musical ‘Un poco de mí’ una composición propia con arreglos y dirección de Fredy Acosta. 

“Esta letra hace referencia a mi vida, donde me tocó sufrir humillaciones por ser pobre, sin importarle a nadie mi forma de vivir, dejando mi tierra para llegar a ser, lo que hoy soy”, explicó el artista.

Este es el  primer sencillo de su nueva producción completa titulada ‘Un poco de mi’ y que tiene 11 temas inéditos interpretados junto a su Mariachi, mediante los cuales expresa los más profundos sentimientos de amor, tristeza, odio, alegría.

A finales del 2015 en su carrera musical, debido a un cáncer en el colón, lo cual generó que tuviera que estar un año  dedicado solo a sus procedimientos de quimioterapias y radioterapias, reconoce que Dios hizo un milagro en su vida.

Recuperado y con mucha fuerza alista tiene giras internacionales ya confirmadas por República Dominicana, Panamá, Ecuador en las ciudades de Quito, Esmeraldas y Santo Domingo, Estados Unidos en: Miami, New York y Houston, Ciudad de México, Guadalajara, Canadá  y Europa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L7UnZpCFiPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -