[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 15:51

Luego de los éxitos obtenidos en el 2014 con el tema musical ‘Mi despedida’ y tras terminar su participación en el reality ‘Yo me llamo’ en donde interpretó a Vicente Fernández emprendió un nuevo camino.  

Ahora está de regreso para presentar su nuevo titulado musical ‘Un poco de mí’ una composición propia con arreglos y dirección de Fredy Acosta. 

“Esta letra hace referencia a mi vida, donde me tocó sufrir humillaciones por ser pobre, sin importarle a nadie mi forma de vivir, dejando mi tierra para llegar a ser, lo que hoy soy”, explicó el artista.

Este es el  primer sencillo de su nueva producción completa titulada ‘Un poco de mi’ y que tiene 11 temas inéditos interpretados junto a su Mariachi, mediante los cuales expresa los más profundos sentimientos de amor, tristeza, odio, alegría.

A finales del 2015 en su carrera musical, debido a un cáncer en el colón, lo cual generó que tuviera que estar un año  dedicado solo a sus procedimientos de quimioterapias y radioterapias, reconoce que Dios hizo un milagro en su vida.

Recuperado y con mucha fuerza alista tiene giras internacionales ya confirmadas por República Dominicana, Panamá, Ecuador en las ciudades de Quito, Esmeraldas y Santo Domingo, Estados Unidos en: Miami, New York y Houston, Ciudad de México, Guadalajara, Canadá  y Europa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L7UnZpCFiPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -