[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.









Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 15:51

Luego de los éxitos obtenidos en el 2014 con el tema musical ‘Mi despedida’ y tras terminar su participación en el reality ‘Yo me llamo’ en donde interpretó a Vicente Fernández emprendió un nuevo camino.  

Ahora está de regreso para presentar su nuevo titulado musical ‘Un poco de mí’ una composición propia con arreglos y dirección de Fredy Acosta. 

“Esta letra hace referencia a mi vida, donde me tocó sufrir humillaciones por ser pobre, sin importarle a nadie mi forma de vivir, dejando mi tierra para llegar a ser, lo que hoy soy”, explicó el artista.

Este es el  primer sencillo de su nueva producción completa titulada ‘Un poco de mi’ y que tiene 11 temas inéditos interpretados junto a su Mariachi, mediante los cuales expresa los más profundos sentimientos de amor, tristeza, odio, alegría.

A finales del 2015 en su carrera musical, debido a un cáncer en el colón, lo cual generó que tuviera que estar un año  dedicado solo a sus procedimientos de quimioterapias y radioterapias, reconoce que Dios hizo un milagro en su vida.

Recuperado y con mucha fuerza alista tiene giras internacionales ya confirmadas por República Dominicana, Panamá, Ecuador en las ciudades de Quito, Esmeraldas y Santo Domingo, Estados Unidos en: Miami, New York y Houston, Ciudad de México, Guadalajara, Canadá  y Europa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L7UnZpCFiPU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>