[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 16:49

Óscar Mauricio Núñez Beltrán, el popular humorista de Sábados Felices, ‘Chester’ se llevó el susto de su vida tras enterarse que un tumor en su colon lo llevaría de nuevo al quirófano.

La red, programa de chismes de la farándula nacional, contó que ante este diagnostico tendrá que operarse y pro fortuna de una tumor benigno.

Chester en el pasado ya había superado un problema de cáncer de piel y que fue descubierto después de unas vacaciones en las que luego de una exposición al Sol sintió unas rasquiñas extrañas en la piel. 

“Yo creo que todo el mundo cuando se le da una noticia le da es la depresión, es una noticia es dura; en ese entonces ya habían muerto dos tías mías de cáncer y yo dije: no, ya estoy muerto…” dijo el humorista al portal de noticias noticiasrptv.

Después de esa difícil experiencia, el artista se ha convertido en un vocero de campañas con las que se  busca que las personas cuiden la piel y ante cualquier irregularidad acudan al médico. 

Ahora el humorista tendrá que someterse a unos nuevos exámenes médicos y así conocer las razones que causaron la formación de este tipo de tumor.

Quiere ver el video haga click aquí

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1sk3DCWSLLI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pwWZMySgFNk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -