[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Jueves, Abril 20, 2017 - 12:17

El director creativo, Raf Simons, tiene una nueva sorpresa para su campaña de rompa intima femenina que ha decidido reclutar a un grupo de mujeres de todas las edades, desde los 18 a los 73 años.

Según el portal La Vanguardia la prestigiosa firma lanzó su campaña en Instagram y bajo bajo la dirección de Sofia Coppola.

Dentro del grupo de mujeres están las actrices Kirsten Dunst (musa de la directora), Rashida Jones, Laura Harrier y Nathalie Love; Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, y Chase Sui Wonder, sobrina de la diseñadora Anna Sui.

Pero lo más comentado ha sido la presencia de Lauren Hutton, ex modelo y actriz, que a sus 73 años ha posado ante la cámara en ropa interior.

“Adoro toda la idea americana de Calvin Klein sobre las mujeres y también la de los hombres. Sus anuncios con Andie MacDowell, las imágenes de los años 90 de Kate Moss. Siento que todas esas instantáneas me han marcado en mis años de formación”, explica Coppola.

En la página de Youtube de la firma también se pueden ver diferentes clips de las protagonistas del anuncio donde relatan cómo fue su primer beso o su primera cita.

“Muestran cómo es ser una mujer moderna”, apunta Coppola.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I_cPEYCbL40" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6R2ScktVuHs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -