[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 6, 2017 - 17:26

La presentadora, Jessica Cediel, quien actualmente es la presentadora del programa ‘Yo me Llamo’ no sabe si luego que termine esta temporada del reality se vaya del país o decida quedarse un tiempo más.

Después de superar momentos muy duros en su vida, por su salud, ahora la vida le ha vuelto a sonreír y en entrevista en el programa ‘Auto Star’ confesó que alista un nuevo proyecto cinematográfico al lado del director, Harold Trompetero, y el actor, Robinson  Díaz.

“Harold Trompetero fue la persona que me dio la oportunidad, que creyó en mí, que me llamó para el casting de la película”, explicó.

Esta sería la cuarta de sus películas y que llega luego de prestar su voz para el personaje de ‘Yayita’ en la película de ‘Condorito’ y que muy pronto llegará a las salas de cine del país.

También habló de sus amores y recordó de su relación con Pipe Bueno, quien actualmente tiene una buena relación al igual que trabajan en el mismo proyecto para el canal Caracol.

Reconoció que la ‘tusa’ de Pipe bueno fue muy dura  y confesó que lloró mucho.

“Me acuerdo que no dormía y sufriendo como un bendito, mientras la gente decía que yo estaba con otro”, afirmó la periodista, presentadora y modelo.

 Agregó que después de pasar días muy duros un día reaccionó y “cerró el libro” de su relación con el cantante de música popular.

También contó que mientras el cantante se enrumbó y salía todos los fines de semana, ella estaba encerrada en su casa.

 La presentadora asegura que no hubo infidelidad y dice que el motivo de su ruptura fueron las continúas parrandas del artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pWND-iIu_kE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -