[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 6, 2017 - 17:26

La presentadora, Jessica Cediel, quien actualmente es la presentadora del programa ‘Yo me Llamo’ no sabe si luego que termine esta temporada del reality se vaya del país o decida quedarse un tiempo más.

Después de superar momentos muy duros en su vida, por su salud, ahora la vida le ha vuelto a sonreír y en entrevista en el programa ‘Auto Star’ confesó que alista un nuevo proyecto cinematográfico al lado del director, Harold Trompetero, y el actor, Robinson  Díaz.

“Harold Trompetero fue la persona que me dio la oportunidad, que creyó en mí, que me llamó para el casting de la película”, explicó.

Esta sería la cuarta de sus películas y que llega luego de prestar su voz para el personaje de ‘Yayita’ en la película de ‘Condorito’ y que muy pronto llegará a las salas de cine del país.

También habló de sus amores y recordó de su relación con Pipe Bueno, quien actualmente tiene una buena relación al igual que trabajan en el mismo proyecto para el canal Caracol.

Reconoció que la ‘tusa’ de Pipe bueno fue muy dura  y confesó que lloró mucho.

“Me acuerdo que no dormía y sufriendo como un bendito, mientras la gente decía que yo estaba con otro”, afirmó la periodista, presentadora y modelo.

 Agregó que después de pasar días muy duros un día reaccionó y “cerró el libro” de su relación con el cantante de música popular.

También contó que mientras el cantante se enrumbó y salía todos los fines de semana, ella estaba encerrada en su casa.

 La presentadora asegura que no hubo infidelidad y dice que el motivo de su ruptura fueron las continúas parrandas del artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pWND-iIu_kE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -