[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MovieWeb
Martes, Marzo 7, 2017 - 10:30

Como todos saben una nueva adaptación de una de las mejores obras de Stephen King está a pocos meses de su estreno y varios fanáticos de IT han mostrado su preocupación de que esta nueva entrega no podrá ni compararse con la clásica de 1990, aunque cabe recordar que esta nueva entrega será una adaptación del libro y no a la película de ‘eso’ interpretado por Tim Curry. 

Según el productor de la nueva entrega Seth Grahame Smith, el icónico escritor ha visto la película y dio su opinión con respecto a esta. 

 

 

"Steve me pidió que le hiciera un screening especial de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse por cualquier cosa y porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo." 

Aunque como todos saben esto puede variar puesto que el autor suele ser benevolente con las adaptaciones de sus libros, sin embargo, con El Resplandor de Stanley Kubrick, el escritor no tuvo una buena opinión con respecto a la entrega: "Creo que El resplandor es una película hermosa con una imagen magnífica. Como ya he dicho, es como un precioso gran Cadillac sin motor en su interior. En ese sentido, cuando se estrenó, muchas críticas no fueron demasiado favorables y yo era uno de esos críticos".

Sin embargo, solo los fanáticos del terror darán su última palabra cuando IT se estrene el 8 de septiembre de este año. ¿Podrá esta nueva entrega devolvernos la fobia a los payasos y un asquito por los globos que estallan llenos de sangre? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7GGDwWHe-xk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/VBPFNxCraWA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/i7zGHqp8uIA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/LS-TarH_I7k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>