[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MovieWeb
Martes, Marzo 7, 2017 - 10:30

Como todos saben una nueva adaptación de una de las mejores obras de Stephen King está a pocos meses de su estreno y varios fanáticos de IT han mostrado su preocupación de que esta nueva entrega no podrá ni compararse con la clásica de 1990, aunque cabe recordar que esta nueva entrega será una adaptación del libro y no a la película de ‘eso’ interpretado por Tim Curry. 

Según el productor de la nueva entrega Seth Grahame Smith, el icónico escritor ha visto la película y dio su opinión con respecto a esta. 

 

 

"Steve me pidió que le hiciera un screening especial de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse por cualquier cosa y porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo." 

Aunque como todos saben esto puede variar puesto que el autor suele ser benevolente con las adaptaciones de sus libros, sin embargo, con El Resplandor de Stanley Kubrick, el escritor no tuvo una buena opinión con respecto a la entrega: "Creo que El resplandor es una película hermosa con una imagen magnífica. Como ya he dicho, es como un precioso gran Cadillac sin motor en su interior. En ese sentido, cuando se estrenó, muchas críticas no fueron demasiado favorables y yo era uno de esos críticos".

Sin embargo, solo los fanáticos del terror darán su última palabra cuando IT se estrene el 8 de septiembre de este año. ¿Podrá esta nueva entrega devolvernos la fobia a los payasos y un asquito por los globos que estallan llenos de sangre? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7GGDwWHe-xk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/VBPFNxCraWA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/i7zGHqp8uIA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/LS-TarH_I7k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -