[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MovieWeb
Martes, Marzo 7, 2017 - 10:30

Como todos saben una nueva adaptación de una de las mejores obras de Stephen King está a pocos meses de su estreno y varios fanáticos de IT han mostrado su preocupación de que esta nueva entrega no podrá ni compararse con la clásica de 1990, aunque cabe recordar que esta nueva entrega será una adaptación del libro y no a la película de ‘eso’ interpretado por Tim Curry. 

Según el productor de la nueva entrega Seth Grahame Smith, el icónico escritor ha visto la película y dio su opinión con respecto a esta. 

 

 

"Steve me pidió que le hiciera un screening especial de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse por cualquier cosa y porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo." 

Aunque como todos saben esto puede variar puesto que el autor suele ser benevolente con las adaptaciones de sus libros, sin embargo, con El Resplandor de Stanley Kubrick, el escritor no tuvo una buena opinión con respecto a la entrega: "Creo que El resplandor es una película hermosa con una imagen magnífica. Como ya he dicho, es como un precioso gran Cadillac sin motor en su interior. En ese sentido, cuando se estrenó, muchas críticas no fueron demasiado favorables y yo era uno de esos críticos".

Sin embargo, solo los fanáticos del terror darán su última palabra cuando IT se estrene el 8 de septiembre de este año. ¿Podrá esta nueva entrega devolvernos la fobia a los payasos y un asquito por los globos que estallan llenos de sangre? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7GGDwWHe-xk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/VBPFNxCraWA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/i7zGHqp8uIA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/LS-TarH_I7k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -