[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 16:43

El estadounidense Jude Verret, es un exterminador de insectos profesional que posee su propio canal de YouTube llamado Stinger Creations, en el cual ha publicado un video que se ha vuelto viral en la red llamado "el abuelo de los nidos de avispones".

El video les causó terror a las personas que les temen a los insectos, pues el hombre se enfrento por más de 45 minutos, a millones de avispas mientras intentaba deshacerse de su meganido el cual tenía el tamaño de una nevera. "No me picaron ni una sola vez", comentó Verret tras completar el trabajo en la ciudad de Patterson (Luisiana).

Las avispas son uno de los insectos más mortíferos del mundo, pues aparte de tener un veneno letal en sus aguijones, son capaces de picar más de una vez en comparación a las abejas, además, miden más de 5,5 centímetros de longitud y siempre atacan en enjambres.

El clip ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones en YouTube convirtiéndose en un verdadero video viral. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_lGHI1Iwumc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -