[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 16:06

Un ingeniero del estado indio de Gujarat se presentó a su oficina solo 16 días durante los últimos 8 meses. Cuando su jefe le pidió explicaciones ante las múltiples ausencias, el hombre aseguró que se encontraba “meditando” en su casa para poder “cambiar la conciencia global” y así poder lograr el bienestar de su país.

Durante una entrevista con el The Times of India, el ingeniero, llamado Rameshchandra Fefar,  aseguró que él es la décima reencarnación de Visnú, uno de los principales dioses del hinduismo.

 "Soy la décima reencarnación del Señor Visnú. (…) Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en él". Respondió el hombre ante el aviso administrativo de su empresa, la agencia estatal Sardar Sarovar Punah-Vasvat.

De igual manera, Fefar, le aseguró a sus jefes que su “viaje astral” había salvado al estado indio de Guajarat de la sequia.

"¿Debo matar tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país?", le preguntó el hombre a los directivos de la empresa.

Por ahora una comisión estudiara los argumentos de Ferar en su defensa para evitar ser despedido de la empresa. Por si fuera poco, en una reciente entrevista, el hombre anuncio que confirmaría dentro de unos días que él si es la decima reencarnación del dios Hindú.

"Al igual que todos se rieron de mí en los tiempos del Mahabhárata, estáis haciendo lo mismo porque no sois capaces de ver al Dios en mí", advirtió este controvertido ingeniero a los medios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/WATCH?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WATCH</a>: A Gujarat govt official Rameshchandra Fefar,who claims that he is incarnation of Kalki, 10th incarnation of Lord Vishnu,said, &#39;Just like everybody laughed at me at the time of Mahabharata, you guys are doing the same because you&#39;re unable to see God in me&#39;. (18.5.2018) <a href="https://t.co/QJWLErLuK0">pic.twitter.com/QJWLErLuK0</a></p>&mdash; ANI (@ANI) <a href="https://twitter.com/ANI/status/997766433734979584?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -