[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 16:06

Un ingeniero del estado indio de Gujarat se presentó a su oficina solo 16 días durante los últimos 8 meses. Cuando su jefe le pidió explicaciones ante las múltiples ausencias, el hombre aseguró que se encontraba “meditando” en su casa para poder “cambiar la conciencia global” y así poder lograr el bienestar de su país.

Durante una entrevista con el The Times of India, el ingeniero, llamado Rameshchandra Fefar,  aseguró que él es la décima reencarnación de Visnú, uno de los principales dioses del hinduismo.

 "Soy la décima reencarnación del Señor Visnú. (…) Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en él". Respondió el hombre ante el aviso administrativo de su empresa, la agencia estatal Sardar Sarovar Punah-Vasvat.

De igual manera, Fefar, le aseguró a sus jefes que su “viaje astral” había salvado al estado indio de Guajarat de la sequia.

"¿Debo matar tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país?", le preguntó el hombre a los directivos de la empresa.

Por ahora una comisión estudiara los argumentos de Ferar en su defensa para evitar ser despedido de la empresa. Por si fuera poco, en una reciente entrevista, el hombre anuncio que confirmaría dentro de unos días que él si es la decima reencarnación del dios Hindú.

"Al igual que todos se rieron de mí en los tiempos del Mahabhárata, estáis haciendo lo mismo porque no sois capaces de ver al Dios en mí", advirtió este controvertido ingeniero a los medios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/WATCH?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WATCH</a>: A Gujarat govt official Rameshchandra Fefar,who claims that he is incarnation of Kalki, 10th incarnation of Lord Vishnu,said, &#39;Just like everybody laughed at me at the time of Mahabharata, you guys are doing the same because you&#39;re unable to see God in me&#39;. (18.5.2018) <a href="https://t.co/QJWLErLuK0">pic.twitter.com/QJWLErLuK0</a></p>&mdash; ANI (@ANI) <a href="https://twitter.com/ANI/status/997766433734979584?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -