[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Agosto 8, 2017 - 10:51

El océano es un lugar profundo, misterioso e inexplorado conectado por un centenar de ríos que ocultan grandes misterios en sus aguas. La ciencia y los fenómenos naturales como tsunamis o terremotos, nos muestran cada día más descubrimientos de animales extraños que hasta ahora no conocíamos, incluso aunque decenas de especies son aceptadas por la ciencia como animales recién descubiertos, otras criaturas vistas alrededor del mundo quedan ocultas en los libros de la criptozoología ya que su existencia no ha sido 100% comprobada. 

Uno de estos casos ha quedado recientemente captado en un reciente video que muestra a una extraña criatura nadando en el Río Brunei, un misterioso ser que muchos usuarios de las redes sociales han visto después de que el clip se hiciera viral y que los ha hecho preguntarse ¿Qué es? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kR2zoXC2t8U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos piensan que puede ser un pez con alguna mutación generada por la contaminación de las aguas, otros creen que es una especie nueva o quizá un monstruo, sin embargo, hay quienes ven el video como un montaje ya que la única evidencia que muestra a la criatura es el corto video. 

Casos como estos iniciaron de la misma manera, como un mito, leyenda o un supuesto video falso, pero que con el tiempo, fueron aceptados por científicos que quedaron asombrados ante el descubrimiento de criaturas marinas que desafían a la ciencia actual y que nos hacen pensar seriamente sobre que tanto conoce el ser humano a las especies que habitan las aguas profundas. 

El océano y los ríos albergan tantas especies desconocidas que algunos avistamientos, aunque puedan llegar a ser vistos de manera masiva, solo quedan registrados en la criptozoología como mitos o historias de pueblerinos, pero ¿Qué tanto conocemos las profundidades de las aguas y los misterios que ocultan? ¿Será la extraña criatura grabada en Brunei una especie real o un montaje?

Coméntenos que piensa en los comentarios. 

- Software por Activisual -