[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 13:49

Un situación indignante ha ocurrido en una empresa de Varsovia, en Polonia, donde el jefe del lugar le dio a escoger a una de sus empleadas entre, pasar su carta de renuncia o recibir un plus económico a cambio de desfilar desnuda frente a sus compañeros para “levantar la moral de la empresa”. Según informa el Daily Mail.

Luego de pensarlo la mujer decidió aceptar la oferta y caminó sin ropa, solo con gafas de sol y botas, por el call center en el que trabajaba, mientras que sus colegas celebraban y la observaban con atención.

Luego de terminar de “desfilar” por la oficina, la mujer volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.

El video rápidamente fue publicado en YouTube por sus compañeros, donde se hizo viral en todo el mundo generando miles de comentarios sobre el suceso. Algunas personas comentaron: “Hay quienes se venden y pierden por completo toda su dignidad y respeto, es triste y patético”. “No conocemos la necesidad por la que pasaba la mujer, pero aun así ella decidió vender su cuerpo” “La necesidad nos obliga a hacer cosas inimaginables, todo porque el dinero gobierna este sucio mundo”.

Otros internautas decidieron defender al Jefe de la empresa: “No entiendo cual es el escándalo, el jefe la desafío y ella aceptó, si no hubiera querido no lo hubiera hecho, además ella no tiene de qué avergonzarse, tiene un lindo cuerpo”. “Cuál es la indignación, ella quería, antes le hicieron un favor, puede que a muchos no les guste pero no seamos mojigatos, muchos aquí siempre quieren ver a una hermosa mujer desnuda”. “Ella se vendió cual es el problema, fácilmente hubiera podido no hacerlo, pero es lo que ella quería” agregaron varios usuarios.

Luego de que el video se hiciera público en diferentes redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y buscó ayuda psicológica debido a la presión y los múltiples insultos de los internautas.  

A continuación puedes ver el video en haciendo clik aquí. 

- Software por Activisual -