[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 13:49

Un situación indignante ha ocurrido en una empresa de Varsovia, en Polonia, donde el jefe del lugar le dio a escoger a una de sus empleadas entre, pasar su carta de renuncia o recibir un plus económico a cambio de desfilar desnuda frente a sus compañeros para “levantar la moral de la empresa”. Según informa el Daily Mail.

Luego de pensarlo la mujer decidió aceptar la oferta y caminó sin ropa, solo con gafas de sol y botas, por el call center en el que trabajaba, mientras que sus colegas celebraban y la observaban con atención.

Luego de terminar de “desfilar” por la oficina, la mujer volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.

El video rápidamente fue publicado en YouTube por sus compañeros, donde se hizo viral en todo el mundo generando miles de comentarios sobre el suceso. Algunas personas comentaron: “Hay quienes se venden y pierden por completo toda su dignidad y respeto, es triste y patético”. “No conocemos la necesidad por la que pasaba la mujer, pero aun así ella decidió vender su cuerpo” “La necesidad nos obliga a hacer cosas inimaginables, todo porque el dinero gobierna este sucio mundo”.

Otros internautas decidieron defender al Jefe de la empresa: “No entiendo cual es el escándalo, el jefe la desafío y ella aceptó, si no hubiera querido no lo hubiera hecho, además ella no tiene de qué avergonzarse, tiene un lindo cuerpo”. “Cuál es la indignación, ella quería, antes le hicieron un favor, puede que a muchos no les guste pero no seamos mojigatos, muchos aquí siempre quieren ver a una hermosa mujer desnuda”. “Ella se vendió cual es el problema, fácilmente hubiera podido no hacerlo, pero es lo que ella quería” agregaron varios usuarios.

Luego de que el video se hiciera público en diferentes redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y buscó ayuda psicológica debido a la presión y los múltiples insultos de los internautas.  

A continuación puedes ver el video en haciendo clik aquí. 

- Software por Activisual -