[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:07

Una historia de Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a la increíble anécdota de supervivencia de Dylan McWilliams, un joven de 20 años de Colorado, Estados Unidos, quien en menos cuatro años se ha cruzado con la muerte tres veces.

En tan solo unos años, McWilliams sufrió el ataque de un tiburón, casi fue devorado por un enorme oso y por si fuera poco lo mordió una serpiente cascabel. Según cuentan sus publicaciones de Facebook.

El más reciente ataque tuvo lugar la semana pasada, mientras se encontraba disfrutando de las olas mientras surfeaba en Kauai, una de las islas más populares de Hawaii. 

'Al principio no sabía si había perdido la mitad de mi pierna o qué', dijo Dylan McWilliams en una entrevista realizada con un medio local sobre su experiencia viralizada en Facebook.

Según Dylan, le dio una patada al tiburón que lo atacó para que este lo soltara. Luego de esto nadó rápidamente hasta la orilla de la playa. Esa fue la parte más aterradora. No sabía dónde estaba el tiburón, y no sabía si volvería por mí', agregó.

Este ataque se produjo tan solo nueve meses después de que el joven fuera embestido por un enorme oso negro de 140 kilos mientras dormía en un campamento, en Colorado. El animal le mordió el cráneo y lo arrastró por la cabeza tres metros por el suelo, afortunadamente el oso lo soltó luego de que sus amigos intervinieran.

Por si fuera poco, hace tres años y medio, una serpiente cascabel mordió a Dylan mientras realizaba una caminata por Utah. Afortunadamente su buena, o quizá mala suerte hizo que el animal solo inyectara una cantidad mínima de veneno en su pierna, y aunque sobrevivió, estuvo enfermo por varios días.

'Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo. No sé si sentirme afortunado o realmente desafortunado', confesó Dylan, quien es instructor de supervivencia en la naturaleza y talador de árboles.

<iframe src='//players.brightcove.net/4221396001/r1mPWQ7cg_default/index.html?videoId=5774727023001&applicationId=MIRROR%20Embed%20Offsite&referrerUrl=https%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Fi-dont-know-im-lucky-12408638&ttID=5774727023001&plID=r1mPWQ7cg&publisherId=4221396001&videoTitle=HOW%20DID%20THIS%20HAPPEN%3F%20HEAR%20FROM%20THE%20MAN%20WHO%20HAS%20BEEN%20BITTEN%20BY%20SHARK...PREVIOUSLY%20MAULED%20BY%20BEAR....AND%20BITTEN%20BY%20A%20SNAKE&videoPublishedDate=2018-04-22T15%3A37%3A05Z&adUnitId=%2F5293%2Fmirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news&correlator=1524517939312&token=' allowfullscreen frameborder=0 width='640px' height='360px'></iframe>