[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:58

Jerome Kennedy es un hombre residente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, quien decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de su casa para revelar que provocaba los extraños sonidos provenientes de su ático que lo tenían atemorizado. 

Sin embargo, aunque los misteriosos sonidos le provocaban bastante desconfianza al hombre, este nunca llegó a pensar que se trataba de algo paranormal o de algún fantasma que lo atormentaba en su casa, sino que tenía la ligera sospecha de que era su vecino quien se metía todas las noches a su casa para hacer cosas extrañas. 

Luego de instalar las cámaras y revisar lo que estas habían grabado la noche anterior, Kennedy confirmó sus sospechas pues las imágenes mostraban a su vecino Robert Havrilla, mientras gateaba por el ático cargando un tablón de madera. 

Al descubrir que su vecino se infiltrabá en su casa todas las noches, Kennedy dio aviso a la policía para denunciar a su Robert, sin embargo, cuando fue interrogado por los policías el vecino negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy a pesar de que este tenía un video que lo comprobaba.  

Al revisar las imágenes, los policías descubrieron que efectivamente el hombre de 69 años de edad había ingresado desde su casa hasta la el ático de Kennedy con quien compartía un muro que separaba sus viviendas. 

Además en la grabación se puede ver como el hombre parece llevar un taladro y una linterna mientras se desplaza para luego recostarse sobre un respiradero que queda justo encima de la cuna de la hija de Kennedy quien apenas tiene diez meses de edad. 

Durante una entrevista la CBS, Kennedy explicó que se sentía muy desalentado al sentir como su privacidad había sido violada de una manera tan horrible, además  describió el suceso como algo extremadamente espeluznante. 

Por su parte, Robert Havrilla, fue llamado a audiencia preliminar para presentar cargos por asalto, allanamiento de morada y acoso. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ueI03N6xHbc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -