[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 12:49

El lío que se le armó al Concurso Nacional de la Belleza y en cabeza de su directivo, Raimundo Ángulo, tras la descalificaron de la representante del Casanare, Camila Avella.

El directivo del certamen de la belleza en la w Radio dijo que todo se debió a que ella no había cancelado algunos contratos y además tenía mánager.

La joven y ex presentadora del Desafío Súper Humanos se armó de valor y contó su verdad.

En un video la exreina apareció sin una gota de maquillaje y con lágrimas en sus ojos contó que no es cierto que ella no hubiera puesto final a sus contratos.

“Me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol Televisión y con Fernán Martínez, que era mi mánager", manifestó Camila.

Agregó “Estamos anonadados. No me parece en la forma que lo hizo”.

También aclaro que ella nunca ha hecho fotos desnuda y tampoco tiene contratos, pues es falso.

La exseñorita del Casanare respondió que ellos cumplieron con todos los papeles y no saben en que se basaron para hacer esas acusaciones.

Camila dijo que esa era su ilusión y que tenía desde muy niña-

Al final indicó que hay muchas cosas por las que hay que seguir trabajando  .

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D72BPkq3sg8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -