[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:19

Muy arrepentido está el padre Chucho luego que se regara como pólvora sus declaraciones en el programa La Red y donde al parecer en una broma de mal gusto dijo que lo habían invitado a la Casa de Nariño para hacer un exorcismo.

Desde el pulpito donde el padre da la misa en el sector de Castilla, Kennedy, ofreció las disculpas y con voz entre cortada sostuvo que el no saca demonios y lo único que lleva son bendiciones.

En el video el padre pidió que cese la violencia en las redes y que ya no nos hagamos más daños.

“Querido hermanos de Colombia quiero aclarar que ni el presidente, Iván Duque, ni la vicepresidente, Marta Lucí Ramírez me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño”.

 Agregó que el es un colombiano más y que quiere abrazar a mis hermanos y aclaro que si el va algún lugar es para llevar el abrazo de Dios.

“pido perdón si he herido alguien y no nos maltratemos” ,  dijo el Padre Chucho.

El sacerdote aclaro que se trato de una respuesta jocosa en el programa La Red y de la cual ya aprendió su lección.

“Los personajes públicos Tenemos que ser prudentes”, explicó.

Al final el sacerdote dijo “Ahora soy yo el que necesita le bendición de los colombianos”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales. <a href="https://t.co/b1qbXPeWfL">pic.twitter.com/b1qbXPeWfL</a></p>&mdash; La Red Caracol (@LaRedCaracol) <a href="https://twitter.com/LaRedCaracol/status/1026261881508560897?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -