Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una doctora de la sala de emergencias de un hospital en California fue suspendida luego de que en Facebook se hiciera viral un video en el que aparece burlándose de un joven paciente que afirma sufrir de ataques de ansiedad.
Según San Francisco Chronicle, la escena fue grabada por el padre del afectado en el hospital El Camino en Los Gatos, Estados Unidos, en donde se observa como la doctora Beth Keegstra duda que su paciente, Samuel Bardwell, deba estar en tratamiento asegurando: "Eres el menos enfermo de todas las personas que están aquí, que se están muriendo. Así que levanta la cabeza. No trates de decirme que no puedes moverte. Venga, siéntate."
Luego de estas palabras intenta obligar a Bardwell a que se ponga de pie, jalándolo del brazo para que se levante de la camilla aunque este le repite que no puede hacerlo.
El padre de Samuel, explicó que el joven de 20 años tiene un historial de episodios de ansiedad debido a que practica baloncesto, por lo que toma un medicamento llamado Klonopin, el cual es indicado para tratar convulsiones y trastornos de pánico y ansiedad. Sin embargo, antes del incidente se había quedado sin el fármaco, por lo que llevaba días sin consumirlo.
Según el hombre, cuando la doctora los vio ingresar a urgencias, no presentó un examen debido sino que inmediatamente los acusó de ser consumidores de drogas.
“Sé por qué están aquí, las personas como ustedes vienen aquí para consumir drogas” les dijo la doctora, a lo que el hombre contestó: “¿A qué se refiere con 'las personas como ustedes?”.
Finalmente, tras la denuncia hecha en redes sociales, el hospital emitió un comunicado en el que explica que Keegstra había sido suspendida, y que se encontraba en espera de una investigación.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ACzYYx1vav4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>