[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Martes, Julio 3, 2018 - 11:52

Un curioso caso se presentó en Iowa, Estados Unidos, cuando una joven descubrió la infidelidad de su pareja (la cual se encontraba temporalmente a distancia debido a unos exámenes finales) gracias a un servicio de entrega de comida a domicilio. El hecho fue reportado por WTHR.

Kyala Speer, de 23 años, decidió enviarle un regalo de ánimo a su pareja, un sándwich de la cadena Jimmy John´s, la cual se encontraba supuestamente estudiando hasta muy tarde y que le había advertido a la joven que estaría toda la noche ocupado.

"Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", escribió Speer en un mensaje de texto. Sin embargo, al no recibir una respuesta, imaginó que su novio se habría quedado dormido tras una pesada jornada de estudios.

Pasado un tiempo, la joven recibió una respuesta de su pareja que decía “gracias” y casi que inmediatamente una llamada de la cadena de comida.

"Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo", comentó el repartidor y prosiguió: "Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento" y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él sobre el sofá”.

Luego de preguntar por la apariencia del hombre pillado ‘in fraganti’ y de cerciorarse de que efectivamente era su novio; Sapper decidió llamar a su pareja y le preguntó quién era la mujer, a lo que este se negó rotundamente y mintió sobre la situación.

La joven decidió ponerle fin a su relación y agradeció en Twitter a la cadena de comida por su honestidad. Por su parte, Jimmy John's  publicó que si Sapper hacia un fiesta de separación, estarían dispuestos a participar y aportar con la comida para la celebración.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">KAYLA!! I’d love to cater your breakup party!  Let me know when and where! Please DM me your address and contact info and I’ll make it happen! <a href="https://t.co/ogfNhqAIRj">https://t.co/ogfNhqAIRj</a></p>&mdash; Jimmy John&#39;s (@jimmyjohns) <a href="https://twitter.com/jimmyjohns/status/1012369001132052480?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -