[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:55

Una mujer aseguró estar embarazada de gemelos durante nueve meses, sin embargo, informó que uno de los bebés había muerto, lo sepultó y lo veló, pero cuando abrieron el ataúd del recién nacido, descubrieron un muñeco dentro que serviría como engaño de la mujer a su pareja.

El insólito hecho se presentó en la aldea El Coyolar, en el valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso. El pasado viernes, Rosa María Castellanos Díaz salió de su casa dirigiéndose con prisa al Hospital Escuela, asegurando que iba a dar a luz a sus hijos.

Horas después, la mujer llamó a su pareja, Melvin Mendoza, para informarle que uno de los bebés había muerto durante el parto. La mujer llego a El Coyolar el día sábado con un pequeño ataúd en sus brazos y le dijo a sus familiares que no quería que vieran al niño y que no pudieran abrir el cajón sellado ya que en el hospital le prohibieron abrirlo.

Extrañamente la mujer se afanó por enterrar a su bebé, y tras un velatorio de pocos minutos lo sepultaron. Sin embargo, sus vecinos y familiares se mostraron extrañados con la actitud de la poco desconsolada madre: “El hecho nos llenó de sorpresa, entonces en la noche nosotros fuimos a desenterrarlo y al sacar el cajón lo que nos encontrarnos fue con un muñeco adentro de un ataúd blanco”, aseguró Ismael Mejía, un amigo de Melvin.

Los vecinos grabaron el desentierro e inmediatamente informaron a la Policía ante el extraño suceso. El muñeco fue regresado a Rosa María, y la acusaron de realizar un engaño para chantajear a su pareja. Sin embargo, la mujer, quien no explicó lo sucedido, aseguró que su hijo se encontraba hospitalizado en el centro médico, aunque este hecho no está comprobado.

Por su parte, Melvin le solicitó a la Policía no actuar contra la joven, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HoyMismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HoyMismo</a> Mujer entierra “muñeco” y engaña a su marido fingiendo sepelio de su bebé en Jamastrán, El Paraíso. <a href="https://t.co/8WFNC2RyXZ">pic.twitter.com/8WFNC2RyXZ</a></p>&mdash; Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) <a href="https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1024112107493748736?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -