[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 09:28

Shiv Grewal, es un actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC), quien ha revelado a los medios británicos lo que según él ha visto en ‘el más allá’ luego de experimentar una muerte clínica.

Cinco años atrás, el artista sufrió un paro cardiaco que lo dejó clínicamente muerto durante siete minutos antes de que pudiera ser reanimado. En este periodo el hombre experimentó algo similar a sentirse “en un vació” aunque al mismo tiempo aseguró sentirse “con emociones y sensaciones”.

Grewal confesó que durante su muerte “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos", pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa”.

El hombre de 60 años describió esta experiencia como “soñar despierto” algo así como “un viaje cósmico”. Ya que durante esos minutos “viajó sobre la Luna y podría ver meteoritos, mientras recorría todo el espacio”.

De igual manera, detalló cómo tuvo la opción de elegir si permanecer en ese lugar o si regresar a la vida: "Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise".

Ahora, Grewal crea pinturas con cuadros que muestran todo lo que según él observó durante esos instantes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Man in the Mirror. Man who died for seven minutes paints pictures of what he saw in the &#39;afterlife&#39; <a href="https://t.co/YUUK2W1dJu">https://t.co/YUUK2W1dJu</a></p>&mdash; Shiv Grewal (@shiv_shivinder) <a href="https://twitter.com/shiv_shivinder/status/1018089752036339712?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -