Accidente vial causó un muerto en la salida al sur

En el municipio de Pasto, específicamente en el kilómetro 7 de la vía que conduce a Ipiales en el departamento de Nariño, se ha registrado un lamentable accidente que ha cobrado la vida de un hombre identificado como Jaime Coral, de 35 años de edad.

En el municipio de Pasto, específicamente en el kilómetro 7 de la vía que conduce a Ipiales en el departamento de Nariño, se ha registrado un lamentable accidente que ha cobrado la vida de un hombre identificado como Jaime Coral, de 35 años de edad. Residía aparentemente en el casco urbano del corregimiento de Catambuco, donde era reconocido por su labor como agricultor.

Según versiones preliminares, Jaime Coral se desplazaba en un tractor, llevando consigo varios bultos de zanahorias para ser lavadas en un lugar cercano a Botanilla. En un giro aparentemente inesperado del tractor, fue impactado por un camión tipo furgón que transitaba en la misma dirección. El violento choque causó que Coral perdiera el equilibrio y cayera al pavimento, sufriendo graves lesiones que le costaron la vida de manera instantánea, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos presentes en el lugar.

Levantamiento del cuerpo

Las autoridades judiciales realizaron la inspección y levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue en Medicina para su identificación oficial. Mientras tanto, se han iniciado investigaciones para esclarecer las responsabilidades de los conductores involucrados en el accidente, con el objetivo de brindar claridad a los familiares del fallecido.

Jaime Coral, conocido por los residentes del sector San Francisco en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto, deja un vacío en la comunidad agrícola donde desarrollaba su labor. Su trágica muerte en este incidente vial ha generado consternación entre quienes lo conocían, resaltando la importancia de reforzar las medidas de seguridad en las vías para prevenir futuras tragedias como esta.

El accidente ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor atención y conciencia sobre la seguridad vial, especialmente en las zonas rurales donde el tráfico de vehículos agrícolas es frecuente. Se espera que las autoridades competentes implementen medidas adicionales para evitar este tipo de accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras. La comunidad de Catambuco y sus alrededores se encuentra consternada por la pérdida de Jaime Coral, un hombre trabajador y respetado en la región. Se espera que su trágico fallecimiento sirva como un llamado de atención sobre la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar