Adulto mayor falleció en la calle

Muerte

Como José Juan Mayor Rodríguez, de aproximadamente 70 años de edad y aparentemente de ciudadanía venezolana, fue identificado el hombre quien falleció ayer en horas de la mañana cuando transitaba por una calle del barrio San Ignacio, occidente de Pasto.

 El adulto mayor se desplomó de manera repentina por causas que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Una de las hipótesis que se maneja en este fallecimiento es que aparentemente sufrió un infarto el cual le generó la muerte inmediata cuando se movilizaba por esta zona de la capital nariñense. Ante ello, cuando la comunidad residente en el sector trató de auxiliarlo fue en vano ya que estaba sin signos vitales en el andén de esta zona.

Inmediatamente la comunidad alertó a la Policía, hicieron presencia para realizar el levantamiento del cuerpo y así, junto al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, dar inicio a las investigaciones correspondientes para establecer las causas reales del deceso del ciudadano extranjero en este sector del occidente de Pasto.

Asimismo, las autoridades forenses van a establecer si el adulto mayor sufría de una enfermedad de base que le causara la muerte repentina.

Familiares y amigos lamentaron lo sucedido en el lugar de los hechos y esperan establecer la causa real del deceso de este hombre.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar