Atletismo colombiano destacó en Bolivia

Este fue un evento preliminar al Suramericano Indoor, que se llevará a cabo este fin de semana en la misma pista de Cochabamba, en Bolivia

El meeting internacional bajo techo Jurgen Berodtle le dio a Colombia siete medallas en cuatro pruebas, con resultados destacados de Natalia Linares y Arnovis Dalmero, quienes impusieron récords nacionales de salto largo bajo techo.

Justamente con ellos llegaron las medallas de oro. Brayan Rojas se impuso con tiempo de 07.82 en los 60 metros planos, mientras que Natalia ganó el salto largo con un registro de 6.21 metros, seguida por la también colombiana Estrella Lobo, plata con 5.93 metros.

La tercera medalla de oro de la jornada la ganó Arnovis Dalmero en el salto largo, con una distancia de 8.16 metros, seguido por el también colombiano Geinner Moreno, quien saltó 7.53 metros.

Las otras dos medallas llegaron en los 60 metros planos de las mujeres, con plata para Natalia Linares y bronce para Laura Martínez. El oro se lo llevó la boliviana Guadalupe Torres.

Este fue un evento preliminar al Suramericano Indoor, que se llevará a cabo este fin de semana en la misma pista de Cochabamba, en Bolivia.
A continuación, los resultados oficiales:
60 c/v Masculino

Colombia destacó en atletismo en Bolivia

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar