Auxiliar de vuelo muere en accidente de tránsito en Venezuela

La víctima identificada como Sabrina José Proietto Maragliano perdió la vida de manera instantánea en Ugarte Pelayo, Maturín, Venezuela.

¡Lamentable! A tempranas horas de la mañana de este martes 23 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín, el cual dejó el saldo de una persona fallecida.https://extra.com.co/ken-critica-la-ausencia-de-barbie-en-los-premios-oscar/

Se trata de Sabrina José Proietto Maragliano, de 27 años, quien se desplazaba a bordo de su vehículo Honda Civic, de color negro, impactando con la parte trasera de una camioneta marca Toyota, modelo Autana, perdiendo la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/joven-de-18-anos-mato-a-su-novia-de-15-en-cumana-estado-sucre/

Testigos del hecho presumen que quizás el pavimento mojado producto de la lluvia fue la causa del siniestro vial.

Al sitio hizo acto de presencia una comisión de Protección CivilCuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana, según se pudo conocer a través de una minuta policial.

¿Quién era Sabrina Proietto?

Sabrina quien se dedicaba como auxiliar de vuelo, además de dar clases en la academia Águilas Pilot, era hija de los pastores de la iglesia Hefziba. Tenía un niño.

Ante el hecho, amigos y conocidos lamentaron su partida física, describiéndola como una muchacha ejemplar, dedicada a Dios.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/se-sigue-expandiendo-el-tren-de-aragua-ya-se-expande-en-eeuu/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar