Bavaria abre 48 vacantes para jóvenes talentos del país

Bavaria habilitó 48 vacantes para universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta 1 año.
Bavaria abre 48 vacantes para jóvenes talentos del país

Bavaria, una de las empresas más atractivas para trabajar en el país según el ranking Merco Talento, habilitó 48 vacantes para universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta 1 año.

Estas oportunidades laborales se dan en el marco de Generación Creators, su programa de talento dirigido a practicantes. A través de este, la empresa contratará profesionales en formación para sus áreas de Asuntos Corporativos, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnologías 4.0, ofreciendo un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

“Nos llena de gran emoción dar apertura a Generación Creators, nuestro programa de practicantes, para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Le puede interesar: Con música en vivo, UMA Cantina Peruana ofrece la mejor “Before party” de Bogotá

Vale la pena destacar que recientemente la cervecera fue reconocida dentro del Top 3 de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente de acuerdo con ranking “Carrera de los Sueños 2022”, investigación que adelanta desde hace más de 20 años la firma Cia de Talentos.

Asimismo, la empresa también ingreso al Top 3 del ranking Par de Aequales, como una de las empresas más diversas y equitativas de Colombia, destacando por su compromiso con la creación de lugares de trabajo agradables e incluyentes.

Los interesados deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar antes del 3 de abril de 2023. Los seleccionados iniciarán sus labores a mediados de este año, entre los meses de julio y agosto, según lo dispuesto por cada universidad.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link y diligenciar las aplicaciones en las fechas previamente indicadas: https://www.bavaria.co/talento/practicantes

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar