Compromiso Ciudadano dejó en libertad a sus integrantes

Sergio Fajardo, excandidato.

A 11 días para la realización de la segunda vuelta presidencial el movimiento del excandidato Sergio Fajardo, Compromiso Ciudadano hizo oficial la decisión de dejar en libertad a sus líderes e integrantes, para que voten de manera individual en los comicios que se llevarán a cabo este 19 de junio, ya sea por Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción o por Gustavo Petro del Pacto Histórico.

Es de anotar que, Fajardo ha sido firme en su decisión de no votar por Gustavo Petro, por lo que se supone que podría votar en blanco, pero al respecto, el excandidato aún no ha hecho un pronunciamiento oficial.

La posibilidad de ese voto en blanco tomó fuerza igualmente luego del fallido intento de alianza de Sergio Fajardo y el ingeniero Rodolfo Hernández, en el marco de un diálogo donde no se llegó a ningún acuerdo.

Cabe recordar que con esta postura que toma Compromiso Ciudadano, no se podría hacer ningún tipo de campaña a nombre del partido.

Mientras tanto, el movimiento acordó convocar a una reunión presidencial después del 20 de junio, con el propósito de fijar los lineamientos que seguirá Compromiso Ciudadano en el marco del nuevo Gobierno.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar