Dos accidentes en Antioquia dejan casi 50 heridos y seis personas muertas

Los siniestros viales se presentaron en la vía que comunica al municipio de Santa Rosa de Osos con Medellín en el departamento de Antioquia.

Una total emergencia se registró en Antioquia, luego de que se registraran dos siniestros viales que deja un saldo de casi 50 heridos. El primer accidente se registró en las horas de la madrugada a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos donde se volcó un bus de turismo con más de 30 pasajeros.

Desafortunadamente un niño de 12 años perdió la vida y por lo menos 18 personas más resultaron heridas. El menor alcanzó a ser trasladado con los otros heridos al centro asistencias de Santa Rosa de Osos, Antioquia, pero finalmente falleció producto de las heridas.

Al respecto se pronunció el comandante de Bomberos de Santa Rosa de Osos, Kevin Martínez, quien conformó la muerte del niño de 12 años y el rescate de una mujer que había quedado atrapada.

“Hasta el momento se trasladaron 19 pacientes al centro hospitalario de Santa Rosa de Osos y desafortunadamente, posterior al traslado, pierde la vida un menor de 12 años. Estas operaciones se realizaron en conjunto con Policía de Carreteras, Ejército Nacional y Hospital San Juan de Dios«, indicó Kevin Martínez.

Te puede interesar: La inflación vuelve a ceder y regresa a un solo dígito

Accidente cerca a Medellín, Antioquia, dejó 5 muertos

La otra emergencia se registró muy cerca de la capital de Antioquia donde otro bus se volcó en la vía que conduce desde la Costa Atlántica hasta Medellín.

Este segundo accidente se registró en la horas de la mañana de este jueves 11 de enero en la misma vpia que comunica a Medellín con el municipio de Santa Rosa de Osos, al parecer, cerca del primer accidente mencionado anteriormente.

En este siniestro cinco personas perdieron la vida y por lo menos 30 más resultaron heridas. En este sentido las dos emergencias registradas en Antioquia generaron revuelo en la red hospitalaria, sin embargo los heridos evolucionan satisfactoriamente.

También puedes leer: Federico Gutiérrez se reunió con Francisco Barbosa en Medellín

Continúa leyendo: Bogotá: Secretaria de Salud en alerta por aumento de casos de Covid-19

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar