Drogada y abusada por el suegro de su hermana, en Venezuela

Una joven de 17 años de edad fue drogada y presuntamente abusada sexualmente por el suegro de su hermana, en El Tigre, Anzoátegui.

Joven de 17 años fue drogada y abusada por el suegro de su hermana menor y ella era cómplice.https://extra.com.co/hallaron-objetos-hurtados-de-la-virgen-la-milagrosa-en-maracaibo/

Una joven de 17 años de edad fue drogada y presuntamente abusada sexualmente por el suegro de su hermana, de 14. Todo ocurrió en El Tigre (Anzoátegui).

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/muere-uno-de-los-10-mas-buscados-del-cicpc-en-caracas/

El presunto agresor fue detenido e identificado por las autoridades como Carlos Javier Bonilla Jiménez (42). También ubicaron a la hermana de la adolescente agredida, de 14 años. Esta última, habría sido cómplice. 

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/abusaron-de-adolescente-con-discapacidad-en-apure-venezuela/

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Calle, el hecho se registró el pasado sábado 24 de febrero. Ese día, la víctima ingresó a la sala de emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas

Lo hizo con signos de intoxicación y de una aparente agresión sexual. En consecuencia, la madre de la menor se dirigió a la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescentes de Polisosir. Allí denunció el caso.

El acusado fue aprehendido en la avenida 5 del sector San Miguel. Mientras que el novio, de la hermana de la víctima, también se le acusó de cómplice. Igualmente, otros dos hombres todavía fugitivos. 

Los niños y adolescentes de 0 a 17 años de edad son las principales víctimas de la violencia en Venezuela, según denuncian organizaciones de derechos humanos. 

La situación se ha incrementado desde el 2020, cuando en Venezuela se entró en cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19

Así lo señaló Carlos Trapaniabogado y coordinador general de la organización venezolana para la promoción y defensa de derechos de la niñez y adolescencia (Cecodap).

«En 2021, de cada 10 casos que enviamos a los Consejos de Protección del Niño, Niña y Adolescente, seis no tuvieron respuesta», denunció Trapani.

Las principales causas que alegan estas instituciones para no actuar es la falta de cualidad de las víctimas y remisión entre instituciones.https://extra.com.co/detenida-joven-por-apunalar-a-su-pareja-en-maturin-venezuela/

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/detenida-joven-por-apunalar-a-su-pareja-en-maturin-venezuela/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar