El Tejar campeón del torneo de los surorientales

Derrotó en la final de la categoría libre a Belén con un marcador de 4-2, quien se llevó el subtítulo del tradicional torneo en la capital de Nariño.
El equipo del barrio El Tejar se llevó el título del torneo de fútbol de los barrios surorientales con los jugadores Alejandro Beltrán, Nicolás Rivera, Johnny Pérez, Marlon Insandara, Rodrigo Luna, Brayan Márquez, Sebastián Erazo, John Caicedo, Silvia Ramírez, Harold Ramírez, Steven Benítez, Cristofer Insandara, Esteban Caicedo, Jhoan Patiño, Giovanny Moncayo, Diego Caicedo, Andrés Delgado y Santiago Pérez, bajo la dirección técnica de Jaime Castro.

El representativo del barrio El Tejar se llevó el título del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales en la categoría libre, luego de derrotar en un intenso partido a Belén  con un marcador de 4-2 en la cancha del Parque Bolívar.

El encuentro fue arduamente disputado por los dos equipos que dejaron todo en la cancha y demostraron que el balompié en este sector de la capital de Nariño atrae un gran número de hinchas que hicieron parte de esta fiesta deportiva.

Es de señalar que los finalistas llegaron hasta instancia final del torneo luego de vencer en sus respectivos encuentros de la semifinal, es asi como El Tejar dejo en el camino al barrio Popular con un contundente marcador de 5-2, mientras que el representativo del barrio Belén venció a Doce de Octubre con un marcador de 3-1.

Otras categorías

Desde el comité organizador señalaron que la gran final en la categoría de veteranos está programada para el domingo 18 de septiembre, en donde a partir de las 10:00 de la mañana se enfrentara lo equipos que luchen por el tercer y cuarto puesto y el partido que define el campeón se llevará a cabo a las 12:00 del mediodía.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar