Enviaron a la cárcel a hombre que atentó contra la vida de su madre

En un apartamento del barrio San Luis de la capital nariñense, un lamentable episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar en las últimas horas. Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Paulo César Calderón habría agredido de manera violenta a su propia madre.

En un apartamento del barrio San Luis de la capital nariñense, un lamentable episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar en las últimas horas. Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Paulo César Calderón habría agredido de manera violenta a su propia madre. Golpes con puños en el rostro y otras partes del cuerpo, acompañados de insultos y un trato psicológico degradante, conformaron el atroz cuadro de abuso que enfrentó la mujer.

La situación alcanzó tal gravedad que la madre, desesperada, solicitó auxilio al cuadrante de la Policía Nacional del sector. Rápidamente, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y logró capturar al agresor en pleno acto de violencia. El individuo, cuya identidad ha sido revelada como Paulo César Calderón, fue aprehendido en flagrancia, mientras aún maltrataba a su progenitora.

Recopilación de los hechos

Tras su detención, Calderón fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde un fiscal local inició los procedimientos correspondientes. Durante la indagatoria, se recopilaron pruebas contundentes que llevaron al fiscal a presentar al agresor ante un juzgado penal con control de garantías.

En las audiencias concentradas, el fiscal Uri imputó a Paulo César Calderón los cargos como presunto autor responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada. Sin embargo, en un giro inesperado, durante la imputación de cargos, el acusado negó haber cometido los actos que se le imputaban.

A pesar de su negativa, el juez penal de Pasto dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario para Calderón, considerando la gravedad de los hechos y el riesgo que representa para la sociedad y, especialmente, para su propia madre. Con esta decisión, se espera que se haga justicia y se garantice la protección de la víctima ante futuros episodios de violencia.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar