Exsenador Char dijo que Merlano es una mentirosa

El exsenador de la República Fuad Char –papá de Arturo y Alex Char– calificó de mentirosos los señalamientos que hizo la exsenadora Aida Merlano durante una audiencia contra Julio Gerlein, quien es investigado por su presunta participación en un entramado de corrupción de compra de votos en la Costa.
“Como familia estamos dispuestos a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar todo este entramado de mentiras que ha declarado (Merlano) en nuestra contra”, explicó el exsenador
En este sentido, Char dijo que la exsenadora no tiene pruebas para sustentar lo que está diciendo y que su único objetivo es lograr beneficios judiciales desprestigiando a su familia.

“De mala fe”

“El guión y narrativa de la señora no puede estar más alejado de la realidad, sobre todo porque a través de audios ha dejado ver las intenciones de dañar a nuestra familia. Confiamos en que cuando esto termine de decantarse la justicia y la ciudadanía conozca que sus aseveraciones son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios a nuestra costa”, concluyó el exsenador.
Merlano, refugiada en Venezuela luego de su fuga de un centro odontológico, prendió de nuevo el ventilador y reveló cómo varios políticos habrían aportado millonarias cifras a su campaña.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar