Miss Filipinas, es mejor traje típico del Miss Universo 2023

Llevaba alas parecidas a las de un avión que se transformaron para mostrar un mural que mostraba diferentes aspectos de la cultura filipina.
Llevaba alas parecidas a las de un avión que se transformaron para mostrar un mural que mostraba diferentes aspectos de la cultura filipina.

Por su parte y luego de 6 días de llevarse a cabo la final del Miss Universo 2023 el pasado sábado 18 de noviembre, se anunció a la ganadora del mejor traje típico.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/hombre-asesino-a-su-companero-de-trabajo-en-peru/

Fue este viernes 24 de noviembre que la organización Miss Universo anunció que Miss FilipinasMichelle Dee fue la ganadora absoluta del premio especial al mejor Traje Típico de la edición número 72 del certamen universal.

La reina de belleza filipina mostró su traje nacional en el escenario de Miss Universo el 17 de noviembre (hora de Manila). Su traje nacional es un homenaje a su papel como reservista de la Fuerza Aérea y un intento de promover la industria turística del país.

Dee llevaba alas parecidas a las de un avión que se transformaron para mostrar un elaborado mural que mostraba diferentes aspectos de la cultura filipina. En el centro del mural estaba el lema del Departamento de Turismo: “Ama a Filipinas“.

Completó su atuendo con guantes, un gorro de capitán y un mono, todos tejidos con el patrón solihiya , un diseño que se ve más comúnmente en los trópicos del país.

Diseñado por Michael Barrasi, el traje nacional provocó reacciones encontradas entre los internautas que cuestionaron cómo el traje de Dee representaba a Filipinas.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/autoridad-minera-definio-los-nuevos-minerales-estrategicos-del-pais/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar