“Necesidad” de desnudez de Megan Fox en la alfombra roja

En una reciente entrevista con WWD, Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja.
En una reciente entrevista con WWD, Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja.

Megan Fox, la deslumbrante actriz conocida por su papel en “Transformers”, ha abierto su corazón sobre su relación con la moda y cómo ha evolucionado a lo largo de los años, según la etapa en la que se encuentre. En una reciente entrevista con WWD, Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja, una elección que dice depender de cómo se sienta en el momento.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/a-los-goya-simon-pelicula-historias-duras-de-venezuela/https://extra.com.co/a-los-goya-simon-pelicula-historias-duras-de-venezuela/

Con 37 años de edad, la actriz habló sobre cómo se ha sentido en ocasiones abrumada por la necesidad de aparentar desnudez con sus atrevidos atuendos en la alfombra roja: “Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’”.

Fox declaró que su estilo varía según su estado anímico, y aunque ahora experimenta con piezas menos reveladoras, sigue habiendo momentos en los que su faceta más osada toma el control.

La protagonista de “Diabólica Tentación” también reflexionó sobre su pasado y su inicial rechazo hacia la fama y la imagen pública que se proyectaba de ella, lo que la llevó a alejarse de la moda. “He tenido una relación extraña con la moda porque durante mucho tiempo rechacé ser famosa y rechacé la imagen que se había colgado de mí, la persona que se suponía que debía ser”, explicó al medio.

La también modelo reveló que por un tiempo considerable optó por la máxima comodidad en las prendas, en lugar de explotar su potencial en la moda: “Sólo llevaba pantalones de chándal o ropa de entrenamiento, y nunca quise expresarme. Mi expresión estuvo bloqueada en ese sentido durante mucho tiempo”.

Actress Megan Fox, left, and Machine Gun Kelly at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.

Sin embargo, la actriz ha reencontrado su pasión por el estilo y lo utiliza como una herramienta para exteriorizar las distintas “fases” que experimenta en su vida. “Estoy aprendiendo a usar la moda de una forma que refleje quién soy ahora”, indicó Megan.

Esta nueva etapa en su relación con la moda ha coincidido con una exploración más profunda de su identidad, marcada por la pregunta existencial “¿quién soy yo?”, una cuestión que durante mucho tiempo le causó sufrimiento.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/a-los-goya-simon-pelicula-historias-duras-de-venezuela/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar