Patriotas Boyacá se hunde en la tabla del descenso

Envigado y Patriotas abrieron la fecha 16 de la Liga, un partido que era crucial para los visitantes, quienes luchan por mantenerse en la primera división.

En el estadio Polideportivo Sur, Envigado y Patriotas abrieron la fecha 16 de la Liga Colombiana, un partido que era crucial para los visitantes, quienes luchan por mantenerse en la primera división pero patriotas se hunde en la tabla y a pocas fechas de que se acabe la fase regular del torneo de este segundo semestre, .

Durante gran parte del compromiso, Envigado fue superior y dejó un resultado final de 3-2 a su favor, hecho que evidentemente le hizo daño al equipo de Boyacá que sigue hundiéndose y está cada vez más cerca de la B.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 4 cuando Henry Mosquera, remató con la derecha desde fuera del área por abajo, junto al palo izquierdo, luego de una asistencia de Diego Moreno tras un contraataque.

El segundo tanto de los antioqueños llegó solo cinco minutos después y fue a través de Jesús Hernández que puso un buen balón a la escuadra izquierda de la portería rival y así aprovechó el pase de Henry Mosquera.

Segundo tiempo

En la parte complementaria se dio el 3-0 por parte de los antioqueños y el sello de victoria para los locales fue al minuto 49, cuando nuevamente Hernández remató con derecha tras un centro al área de Yeferson Rodallega.

Por su parte Patriotas Boyacá pudo descontar al minuto 52 con Iván Rivas, quien no dudó un minuto en rematar la opción más clara que habían tenido durante todo el compromiso y al minuto 94 en un cobro de tiro libre.

Con este resultado Envigado queda en la casilla 14 con 19 unidades; mientras que los Patriotas se hunde en la tabla en el puesto 18 con 13 puntos y muchas dudas sobre su cupo en primera división.

Te puede interesar: Bucaramanga no pudo de local ante Águilas

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar