Profecías 2023

El vidente predijo para 2023 conflictos, inestabilidad y descontento social en el gran país del norte. Estados Unidos.
Jaime Goyes

Por: Jaime Goyes Andrade

Como todos los años, al finalizar diciembre diferentes portales de Internet publican las profecías que reconocidos videntes han dejado plasmados en sus libros desde hace siglos atrás.

Igualmente también salen ‘astrólogos’ a predecir lo que supuestamente ocurrirá el año siguiente.

Aunque cabe recordar que ninguno de esos famosos ‘adivinos’ predijo la pandemia que nos encerró a todos en el planeta en el año 2020.

Así que muchos de ellos perdieron credibilidad al no saber que un terrible virus azotaría a la humanidad.

Pero dejando atrás a los ‘astrólogos’, existe un famoso vidente,  el astrónomo y médico francés Michel de Notre- Dame, popularmente conocido como ‘Nostradamus’, quien vuelve a ser recordado por los apasionados investigadores de sus cuartetas, aquellos escritos donde dejó plasmadas sus sorprendentes profecías para el mundo moderno, varias de ellas cumplidas ante el asombro de la humanidad.

En esta oportunidad, y de acuerdo a los investigadores de sus escritos, el astrónomo dejó profecías para el 2023.

Según los expertos en los escritos de Nostradamus, en el 2023 se presentará la renuncia del Papa: “Durante los próximos meses y de acuerdo al gran vidente, el papa Francisco dejaría su cargo este próximo 2023. Su profecía indica que su lugar sería ocupado por una persona muy oscura y peligrosa que causará un escándalo”, afirman los traductores de las profecías.

Agregan que podría ocurrir además un suceso traumático lo que provocará una gran despoblación en muchos países, especialmente en Europa.

Agregan que “en un fragmento de una cuarteta de sus profecías, asegura que ‘una luz caería sobre Marte’. Cabe recordar que el empresario estadounidense, Elon Musk, ha manifestado públicamente y en reiteradas ocasiones, que espera aterrizar en Marte en los próximos años.

“El vidente predijo para 2023 conflictos, inestabilidad y descontento social en el gran país del norte. Estados Unidos. Y que habrá un nuevo orden mundial, haciendo referencia a la unión de dos fuerzas, una masculina y la otra femenina, pero que su alianza durará poco”, afirman los expertos.

Personalmente lo que no me gusta de las profecías de Nostradamus es que casi en su mayoría hablan de hechos negativos, de muerte, destrucción, desolación, así que por nuestro bien y el del mundo entero, esperemos que nada de eso ocurra y que el 2023 sea un año de grandes cosas para la humanidad, de mucha prosperidad y que todo lo bueno llene nuestras vidas. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar