Ruby Rose la paso mal al filmar ‘Batwoman’

Daroart

En 2019, la actriz, DJ y modelo australiana Ruby Rose fue protagonista de la serie Batwoman, producida por The CW y Warner Bros. Desde un inicio, su participación se vio envuelta en escándalos porque los fans del cómic decían que no era apta para dar vida al personaje.

A pesar de las críticas, la actriz se quedó con el protagónico y en 2020 afirmó que continuaría interpretando a dicho personaje. Sin embargo, hace pocas horas la actriz publicó en sus historias de Instagram que ser parte de la serie fue una experiencia traumática, en la que sufrió constantes episodios de maltrato, acoso y misoginia por parte de la producción y compañeros de reparto. Como era de esperarse, esto generó polémica en redes sociales y medios de comunicación. Además, Warner Bros. ya respondió a las acusaciones.

Entre sus declaraciones, Ruby Rose afirma que Peter Roth, antiguo CEO de Warner Bros., la acosó sexualmente. Además, aseguró que el mismo director puso un investigador privado para seguirla a cada paso que daba.

La actriz aseguró que el estudio la obligó a trabajar 10 días después de someterse a una cirugía por fractura de cuello. De no hacerlo, ella y todo el equipo de producción serían despedidos. Aclaró que dicha lesión fue producida durante la grabación de una escena en la serie e incluso mostró una radiografía que constata el estado médico en el que estuvo.

Pero eso no es todo. Rose aseguró que diversos extras sufrieron accidentes y una de ellas estuvo a punto de quedar parapléjica. Para concluir, le pidió a sus seguidores que dejaran de preguntarle si regresará a la serie, pues no lo haría incluso si le ofrecieran todo el dinero del mundo o la amenazaran con una pistola en la cabeza.

Tras las acusaciones, Warner Bros. emitió un comunicado aclarando los motivos por los que la actriz fue removida de su papel.

A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose está compartiendo ahora online apuntando a los productores, el cast y el equipo, la cadena y el estudio.

La verdad es que Warner Bros. Television decidió no continuar su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de ‘Batwoman’, basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el set que se estudiaron extensamente y se manejaron de forma privada por respeto a los afectados.

Ahora solo resta esperar a que la actriz responda nuevamente a través de sus redes sociales o si decide ir directo al juzgado para poner fin a este problema.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar