Torneo de fútbol aficionado llegó a su final en Pasto

El Torneo Proyecciones Samuel en su versión número 17 reunió a 21 equipos en la categoría de veteranos. Organizadores preparan el siguiente torneo.
El equipo Foto Tricolor estuvo formado por: Jorge Ortega, Ramiro Obando, Félix Guevara, Cléver Luna, Oswaldo Rivera, William ‘Biassuto’ Romero, Herman Oliva, José Luis Villota, Juan Pablo Santander, Danilo Torres, Alonso Chazatar, Oswaldo Delgado, Giovanny Ordóñez, Álvaro Tovar y Carlos Gallardo, entre otros.

Foto Tricolor derrotó 1-0 a Central de Materiales Pasto y se coronó campeón del Torneo de Fútbol Proyecciones Samuel. La cancha de La Laguna Seca, oriente de Pasto, fue escenario del partido final de la competición que llegó a su decimoséptima realización.

El organizador del evento deportivo, Jairo Chávez manifestó que en esta versión del campeonato se cumplió con la presencia de 21 equipos, que participaron en la categoría es sénior, o sea, para mayores de 50 años, aunque el reglamento exige que deben existir 5 futbolistas en cancha que sean mayores de 55 años.

Chávez agregó que en esta ocasión el equipo ganador se llevó un millón de pesos, más trofeo como parte de la premiación, mientras que el conjunto subcampeón se quedó con 700 mil.

Culminado el torneo como goleador quedó Danilo Torres de Tricolor quien consiguió 11 anotaciones, mientras que el premio a la valla menos vencida quedó en poder de Martín Díaz de Central de Materiales Pasto con 9 tantos encajados. Ellos obtuvieron un trofeo, además de 50 mil pesos.

Inicia la versión 18

Una vez culminado el torneo, ya se tiene lista el siguiente campeonato, es asi como desde este domingo 15 de julio se lleva a cabo la versión 18 de Torneo de Fútbol Proyecciones Samuel, el cual contará con el mismo número de escuadras participantes.

La premiación del nuevo campeonato se incrementará, mientras que las canchas establecidas para el desarrollo del certamen serán además de La Laguna Seca los sectores del Inem, Miraflores, Corazón de Jesús, Tejar y Lorenzo, entre otras.

Hay que hacer un reconocimiento a los patrocinadores de los cuadros finalistas. Herman Oliva del representativo ganador y Luis Alberto Recalde del subcampeón.

Es asi como en la capital de Nariño se continua con la programación de los diferentes torneos de fútbol que buscan, además de incentivar el buen uso del tiempo libre, se tenga espacios para que la comunidad haga parte de estos eventos deportivos generando integración y el disfrute en familia.

De igual manera en esta clase de espacios deportivos se viene impulsando la práctica del fútbol entre los jugadores veteranos, quienes cada fin de semana muestran su talento y se mantienen en forma representando a los diferentes equipos que participan en esta clase de campeonatos.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar