Vestido de Leia de ‘Star Wars’ fracasó en subasta

El atuendo que usó la fallecida actriz Carrie Fisher en ‘Una nueva esperanza’ (1977) pretendía ser vendido en a casi 2 millones de dólares.
El atuendo que usó la fallecida actriz Carrie Fisher en ‘Una nueva esperanza’ (1977) pretendía ser vendido en a casi 2 millones de dólares.

Propstore, proveedor de artefactos y vestuarios originales de películas, organizó una subasta que incluía un vestido de la Princesa Leia de ‘Star Wars’. La actriz Carrie Fisher, fallecida en 2016, utilizó el atuendo para la última escena de la cinta ‘Una nueva esperanza’ (1977), la primera película estrenada de la saga. Los subastadores estadounidenses no lograron vender la prenda en su primera subasta.

La empresa esperaba vender el vestido en al menos 1,96 millones de dólares en una subasta que se dio el mes pasado. Sin embargo, los participantes no se vieron interesados pese a las expectativas de venta. El atuendo comenzó en los $750.000 y estuvo en la subasta abierta hasta el 28 de junio. Finalmente, el vestido no se vendió y podrá ser negociado de forma privada con algún comprador.

La historia del vestido

El atuendo estuvo desaparecido por más de 40 años, según informó The New York Times. Se creyó durante décadas que el vestido fue destruido después de terminar la producción de la película. Sin embargo, fue encontrado en un ático en LondresInglaterra.

La escena en la que se usó la vestimenta fue durante la Ceremonia de entrega de premios reales, donde la Princesa Leia, interpretada por Fisher, entregó medallas a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford) por sus esfuerzos para destruir la Estrella de la Muerte.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/se-burlan-en-las-redes-de-cristian-castro-en-redes-sociales/

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar