Victoria Sandino solicita acuerdo político para separarse del Partido Comunes

Integrantes del partido aseguran que no están de acuerdo con la dirección de Rodrigo Londoño.
Victoria Sandino, senadora de la República.

Victoria Sandino, senadora del Partido Comunes, en entrevista con Caracol Radio, indicó que existe molestia e insatisfacción sobre las decisiones que ha tomado Rodrigo Londoño, bajo la dirección del partido.

Asimismo, la diferencia que hay al interior del partido ha sido pública, y un grupo de firmantes del Acuerdo de Paz, han solicitado ante la dirección nacional la escisión/división del mismo, además de realizar un derecho de petición al Consejo Nacional Electoral.

No obstante, Rodrigo Londoño, dio a conocer que en octubre se reunirían para dar respuesta a dicha inquietud, sin embargo, esto no ha sucedido.

Por otra parte, la senadora Sandino, indicó que los tiempos electorales no dan, ya que se encuentran a una semana de inscribir las listas del Senado, y se ha dicho que se puede hacer un acuerdo político para quiénes deseen separarse.

«Es un partido que surge a partir del Acuerdo de Paz. Por otro lado, la escisión no solo se refiere al tema de curulessino la reincorporación de los firmantes«, aseveró.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar