Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 08:47

Este jueves el cantante Carlos Vives hace el lanzamiento de su décimo trabajo discográfico llamado ‘Vives’ cargado de puro vallenato y sentimiento, la producción contiene 18 canciones con los todos los sonidos colombianos.

“Vives es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países… Vives, así de simple, con todo lo que eso implica…”, Carlos Vives.

Vives, es descrito como un viaje musical por la vida que  llega con libertad absoluta, y con todo el amor de un artista que ha dedicado más de 25 años a la música.

“Yo soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. VIVES es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro”, señaló Carlos Vives.

El número total de canciones que integran Vives, es 18. Inicialmente eran 17, pero a última hora el samario le quiso realizar un homenaje a una comunidad que lo ha acogido durante su rol como entrenador en La Voz México, y a raíz de las catástrofes naturales que se han presentado en ese país, el colombiano creyó que era momento de emitir un comunicado sonoro lleno de solidaridad. La canción, se llama Todos somos México.

El disco último disco del querido Carlos Vives contiene temas conocidos como como La bicicleta, que se dio en colaboración de Shakira, Robarte un beso junto a Sebastian Yatra y Al filo de tu amor. 

“Este disco muestra la vida, quisimos expresar diferentes momentos, como hablamos, como crecen nuestros hijos, Vives toca las cosas de la vida. Somos un país que ríe mucho, pero que también hemos tenido que llorar mucho”, expresó el cantante. 

- Software por Activisual -