Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 22, 2017 - 15:21

Las 15  participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia, se dieron cita en Bogotá el pasado 16 de diciembre en el Carmel Club donde presentaron un espectacular show dirigido por Luis Arguinzones.

El  jurado calificador estuvo conformado por el Misólogo Arturo Cabra, el diseñador Hernán Zajar, la periodista Graciela Torres, la negra Candela, la modelo Mara Roldán, la presentadora Daniela Vega, Tomás Castellanos Director Científico dentomaxilofacial, Natalia Chacón directora de Falabella, Luis Garzón Presiedente de la Federación Colombiana de reinas, modelos y diseñadores y la Top Model Curvy Alejandra Orozco.

El concurso tiene como objetivo promover a las participantes para generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

“Soy una mujer que cree en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino. Desde muy joven siempre he luchado por mis sueños y uno de estos es ser una periodista exitosa en mi campo laboral” afirmó Karol Gómez nueva Curvy Colombia 2017 quien tiene 19 años, vive Bogotá ya que actualmente cursa cuarto semestre de comunicación social y periodismo en la universidad externado de Colombia.

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realizan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

- Software por Activisual -