Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CRITERIA.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 12:48

Con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla, la talentosa Dj Ali Stone ha cautivado al mundo y hoy se perfila como una de las mujeres más destacadas en la escena luego de presentarse en festivales como el Electric Daisy Carnival y ser el show de apertura del Purpose Tour de Justin Bieber en Bogotá.

Está lanzando el videoclip de su más reciente sencillo: El Lado Oscuro,  que fue rodado en Francia durante tres días, cuenta con dos locaciones que captan la esencia de la canción: un castillo en Fecamp y las playas de Étretat, además de contar con el reconocido músico francés Adrien Al-Aiedy, que protagoniza el video junto a la catautora colombiana. Al-aiedy también será parte del disco en inglés de Ali Stone para el que grabó las baterías y en el que la artista se encuentra trabajando actualmente.

Alli visitó la redacción de HSB Noticias y habló sobre los detalles de su última producción, de la que dice "Es mi primera canción en español con un beat electrónico, así que espero que la gente lo reciba con tanto aprecio como su versión en inglés".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hHVhUoHCO6Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -