[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:58

Las autoridades culturales de Nariño rindieron homenaje a destacados músicos de Pasto, quienes han impulsado el género de la salsa en la capital.

En el marco del espectáculo que brindó la Banda Sinfónica de Nariño en el Teatro Imperial, al presentar el IV concierto de salsa, se entregaron los reconocimientos a distintos gestores musicales reconocidos por su trayectoria e impulso a la cultura.

De esta manera el gestor y músico Marino Coral recibió un reconocimiento por el impulso dado al género a partir de los conciertos sinfónicos de salsa que se vienen desarrollando en Pasto cada año.

Estos conciertos de salsa interpretados por la Sinfónica, apoyados por la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, han impactado positivamente, pues tras cada versión el escenario resulta pequeño para la cantidad de público que llega para presenciar este evento.

En esta versión se contó con destacados solistas como Grace Coral, la pianista Patricia España, acompañado de las melodías del trompetista Rolando Ramos, el timbalero Marino Coral.

Las melodías interpretadas durante el IV Concierto de Salsa contaron con los arreglos de los maestros Luis Medina, Jhon Servio Solarte y José Luis Pascumal, además de los artistas invitados como Wilson Fajardo, Yeimi Argoty, las voces de Jimmy Erazo, Giovanny Mesías y Álvaro Benavides. La coreografía estuvo a cargo del Ballet Kerigma

- Software por Activisual -