[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 17, 2016 - 09:52

En el centro de convenciones Guoman Tower en Londres, de manos del presidente de Busines Initiative Directions, BID, José E. Prieto, el tuquerreño Harold Castillo Nasner recibió el galardón internacional a la calidad (Quality Crown) Corona de oro.

En el evento participaron 64 academias de seguridad a nivel mundial. La organización de Madrid, España, encargada de escoger  las mejores empresas del mundo, seleccionó a cuatro de Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador.  

Durante la ceremonia Prieto manifestó que “es un honor para BID reconocer a esta academia colombiana de seguridad privada por su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación, así como por la búsqueda incansable de la excelencia”.

Este reconocimiento internacional representado con el galardón internacional Quality Crown, fue recibido por Harold Castillo Nasner, director general en su calidad de líder de la calidad y en representación de la academia colombiana de seguridad privada.

“La academia sigue los lineamientos de la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada y entidades adscritas a la misma. Ha sido postulada como la mejor academia de seguridad en Colombia,  gracias  a la credibilidad de los estudiantes que día a día nos hacen crecer y dar pasos firmes para cumplir los objetivos propuestos

Etiquetas: 
- Software por Activisual -