Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 17:40

En tragedia terminó un acto de intolerancia protagonizado por un soldado en el corregimiento de La Tagua, municipio de Puerto Leguízamo. El uniformado es señalado de quitarle la vida a un ganadero con su propia arma de dotación.

Según conoció DIARIO DEL SUR, el militar se encontraba en labores de servicio cuando por hechos, que son materia de investigación, terminó enfrascado en una fuerte discusión con un microempresario del sector agrícola identificado como Miguel Felipe Cano, conocido entre la comunidad como Tocayo.

“La discusión entre el soldado y el ciudadano, se torna agresiva y el soldado en un acto de intolerancia y que no corresponde al comportamiento adecuado de nuestros hombres, toma la decisión de accionar su arma de dotación en contra del poblador quitándole la vida”, expresó la Sexta División del Ejército a través de un comunicado.

Pese al esfuerzo de otros soldados que acudieron al lugar, el hombre falleció por la gravedad de las heridas mientras el presunto autor del hecho fue puesto disposición de autoridades judiciales de esa localidad.

En ese sentido, la institución castrense precisó que adoptó todos los correctivos para garantizar que se adelante una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias frente al caso.

 “El comando de la Brigada 27 tomó contacto con la Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, realizando las coordinaciones pertinentes para el levantamiento del cuerpo, así mismo, se inician las investigaciones con el fin de lograr establecer el móvil del hecho”, añadieron las autoridades.

Entre tanto, el comandante de la Sexta División, como de la Brigada de Selva 27 se trasladaron hasta ese municipio para tomar contacto con los familiares de la víctima y brindar la asistencia para el esclarecimiento de lo sucedido.

De otro lado, el Ejército Nacional se abstuvo de dar la identidad del uniformado involucrado en los hechos aduciendo la reserva de la investigación.

Reclaman tolerancia

En el municipio de Puerto Leguízamo la comunidad no sale del asombro ante el acto de intolerancia protagonizado por un militar y en el que resultó muerto un ganadero de la región.

“Muchos de esos muchachos están sometidos a mucho estrés y presión, pero no da para que le quiten la vida a nadie. Creo que esa revisión debe darse en doble vía para que el Gobierno también analice sus procedimientos militares a fin de que una tragedia así no vuelva a ocurrir”, dijo Alcibiades Bermeo, dirigente de la zona.

- Software por Activisual -