Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
Imagen: Sophos
31/03/2020 - 15:43
Tres de cada 10 empresas que sufren un ataque cibernético son víctimas de Ransomware.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 17:40

En tragedia terminó un acto de intolerancia protagonizado por un soldado en el corregimiento de La Tagua, municipio de Puerto Leguízamo. El uniformado es señalado de quitarle la vida a un ganadero con su propia arma de dotación.

Según conoció DIARIO DEL SUR, el militar se encontraba en labores de servicio cuando por hechos, que son materia de investigación, terminó enfrascado en una fuerte discusión con un microempresario del sector agrícola identificado como Miguel Felipe Cano, conocido entre la comunidad como Tocayo.

“La discusión entre el soldado y el ciudadano, se torna agresiva y el soldado en un acto de intolerancia y que no corresponde al comportamiento adecuado de nuestros hombres, toma la decisión de accionar su arma de dotación en contra del poblador quitándole la vida”, expresó la Sexta División del Ejército a través de un comunicado.

Pese al esfuerzo de otros soldados que acudieron al lugar, el hombre falleció por la gravedad de las heridas mientras el presunto autor del hecho fue puesto disposición de autoridades judiciales de esa localidad.

En ese sentido, la institución castrense precisó que adoptó todos los correctivos para garantizar que se adelante una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias frente al caso.

 “El comando de la Brigada 27 tomó contacto con la Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, realizando las coordinaciones pertinentes para el levantamiento del cuerpo, así mismo, se inician las investigaciones con el fin de lograr establecer el móvil del hecho”, añadieron las autoridades.

Entre tanto, el comandante de la Sexta División, como de la Brigada de Selva 27 se trasladaron hasta ese municipio para tomar contacto con los familiares de la víctima y brindar la asistencia para el esclarecimiento de lo sucedido.

De otro lado, el Ejército Nacional se abstuvo de dar la identidad del uniformado involucrado en los hechos aduciendo la reserva de la investigación.

Reclaman tolerancia

En el municipio de Puerto Leguízamo la comunidad no sale del asombro ante el acto de intolerancia protagonizado por un militar y en el que resultó muerto un ganadero de la región.

“Muchos de esos muchachos están sometidos a mucho estrés y presión, pero no da para que le quiten la vida a nadie. Creo que esa revisión debe darse en doble vía para que el Gobierno también analice sus procedimientos militares a fin de que una tragedia así no vuelva a ocurrir”, dijo Alcibiades Bermeo, dirigente de la zona.

- Software por Activisual -