Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2012 - 08:47

La familia Ordoñez, residente en el casco urbano del municipio de Tangua, suroriente de Nariño, fue sorprendida por la visita inesperada de la muerte.

Uno de sus integrantes, identificado por las autoridades como Manuel Enrique Ordoñez, decidió acabar con su vida, dejando en incertidumbre a sus seres queridos, quienes hasta el momento no han podido establecer cuales fueron los motivos que desencadenaron la desgracia.

Los dolientes esperan los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades, para clarificar los hechos que han causado consternación en la comunidad por tratarse de la muerte de una persona que gozaba del aprecio de sus paisanos y porque este tipo de tragedias no son comunes en el sector.

Dramáticos instantes

 Habitantes del municipio ubicado a 30 minutos de Pasto, por la vía al sur de Nariño, indicaron que el joven de 29 años de edad, laboraba para una empresa prestadora de servicios de transporte en volqueta.

“Dicen los vecinos que el muchacho estaba en la casa. Sus familiares al darse cuenta que no salía de su habitación se fueron a llamarlo para almorzar, entonces en ese momento descubrieron que el joven había amarrado una soga al techo y se había ahorcado”, indicó un habitante de la población.

 Pesquisas

Unidades de la Policía acantonadas en el municipio fueron  los encargados de asumir el caso y practicar el levantamiento del cadáver.

En la dramática escena, los investigadores no encontraron pistas claras para determinar el motivo del suicidio, situación por la cual hasta el momento se investigan hipótesis levantadas por la comunidad y relacionadas con una posible depresión sentimental, sin descartar una decepción amorosa o carencias económicas.

El cuerpo de Manuel Enrique permanece en cámara ardiente en su residencia y esta tarde a las 4:00pm, se tienen programadas las exequias que se cumplirán luego de una eucaristía en el templo San Rafael.

- Software por Activisual -